Entretenimiento

¡Diosa! Halagan a Aracely Arámbula tras presumir sensual escote de espalda baja

Los fans de "La Chule" se mostraron muy agradecidos después de que la bella mujer de 45 años demostró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues luce radiante.

La belleza de la actriz Aracely Arámbula es envidiable. En esta ocasión deleitó a sus fans con una sensual postal en la que se dejó ver con un escote de espalda baja.

Los fans de “La Chule” se mostraron muy agradecidos después de que la bella mujer de 45 años demostró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues luce radiante.

Aracely Arámbula tuvo una sesión de fotos con el popular fotógrafo Uriel Santana, donde dejó ver su espalda de una forma bastante sensual, ya que dejó a la vista el inicio de sus glúteos.

El entallado vestido y las finas tiras de su prenda le dan un toque sexy y elegante, mismo que caracteriza el estilo de la mujer que ha protagonizado telenovelas como “La patrona”, “Corazón salvaje” o “La doña”.

Robó suspiros entre sus fans por su sexy outfit

“Feliz jueves, mi Arafamilia bella”, escribió la bella Arámbula en su cuenta de Instagram, mientras que agradeció a su fotógrafo por captar siempre este tipo de imágenes.

Aracely comentó que Santana siempre es capaz de capturar los mejores momentos, aseguró que lo extraña, por lo que desea pronto poder abrazarlo y reunirse con él.

No solo sus fans reaccionaron a la sexy imagen, también amigas como Paulina Abascal, Joely Bernat y la mismísima Maribel Guardia halagaron la belleza de la sexy actriz.

“Tan bonita que eres”, “Eres toda una diosa”, “Eres la mejor, reina hermosa”, “Eres tan linda”, “Seduces de una forma muy elegante”, expresaron los fans a la bella actriz en Instagram.

No cabe duda que Luis Miguel se perdió de una gran mujer, quien aunque es la madre de sus hijos, no logró sostener una relación más duradera y se separaron al poco tiempo.

Al grado de que ahora Aracely asegura que tiene mucho tiempo que el cantante no se hace responsable de sus hijos Daniel y Miguel.

¿Qué te parece la fotografía de Arámbula?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button