Entretenimiento

Andrea Legarreta da a conocer qué pasará con “HOY” en 2021, ¿Magda se va?

A lo largo del 2020 han asegurado que Magda Rodríguez saldrá del matutino por sus bajos números en el rating.

Un tema que ha causado constantes comentarios y críticas en los medios es el rumbo que tomará el programa “HOY”. Esta mañana, Andrea Legarreta dio a conocer detalles al respecto.

A lo largo del 2020 han asegurado que Magda Rodríguez saldrá del matutino por sus bajos números en el rating, e incluso ya se hablaba de personas como Alfredo Adame o Nicandro Díaz González, como los posibles candidatos para tomar las riendas del show.


Rodríguez no solo está a cargo de “HOY”, también lleva las riendas del programa “Guerreros 2020” y del programa de Unicable “Laura sin censura”, por lo que se coloca como una de las productoras más prolíficas de Televisa.

Andrea Legarreta aclaró esta mañana lo que pasará con el matutino que pese a la pandemia no ha detenido sus labores e incluso han buscado opciones para que sus conductores estén a salvo de los contagios de coronavirus.

Alex Kaffie es uno de los principales periodistas de espectáculos que han asegurado en repetidas ocasiones que los directivos de Televisa buscan la salida de la prominente productora.

Esto fue lo que aclaró al respecto de lo que ocurrirá para 2021 en “HOY”

“Les tenemos la noticia de quién va a producir, por lo pronto, un año más, el programa. Pues nos quedamos todos”, anunció Andrea Legarreta.

En diversas ocasiones han asegurado que Andrea Legarreta y Magda Rodríguez tienen una mala relación, pero todo parece indicar que poco quedan de esas rencillas, ya que fue la conductora quien anunció la noticia sobre los cambios para 2021.

“Nos da mucho gusto, sin duda es muy lindo, los cambios siempre son fuertes. Sin duda muy merecido, los números que ha dado esta producción”, expresó Legarreta.

Esta noticia podría causar molestia entre los detractores de la productora, además de las personas a quienes les desagrada ver a Andrea Escalona a cuadro, ya que seguramente con la permanencia de Magda Rodríguez, también llega su hija como parte del paquete.

¿Qué opinas sobre la producción de Magda Rodríguez para 2021?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button