Entretenimiento

Cuando calienta el sol: Yalitza Aparicio se deja ver en traje de baño y roba halagos

Aunque en este caso, Yalitza Aparicio no salió de viaje durante la pandemia, como ha ocurrido con otros famosos que han aprovechado lo vacías que están las playas para darse un gusto.

Quien se mostró como pocas veces en sus redes sociales fue la joven actriz Yalitza Aparicio, pues la protagonista de “Roma” no suele dar muestra de sus prendas más provocativas, pero en esta ocasión rompió la regla.

La licenciada en Educación compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que luce un traje de baño a un costado de la playa, pronto sus fans reaccionaron a la fotografía en la que se puede observar su figura iluminada por los rayos del sol.

Aunque en este caso, Yalitza Aparicio no salió de viaje durante la pandemia, como ha ocurrido con otros famosos que han aprovechado lo vacías que están las playas para darse un gusto.

Esta fotografía parece ser de algunos meses antes de que se instauraran las medidas por la crisis sanitaria, que la imagen tiene un pie de foto que hace referencia a que echa de menos las olas y la arena; como muchos mexicanos.

Así el traje de baño de la actriz que causó revuelo en redes

“Recuerdos. La verdad ya se extraña”, compartió Yalitza Aparicio en la imagen que puso a muchos de sus seguidores a compartir sus experiencias, pero también le llovieron halagos.

Con casi 76 mil likes, la actriz oaxaqueña tuvo en esta postal una de sus publicaciones más populares, y es que además de lanzarle algunas palabras de admiración, también celebraron la belleza del paisaje.

En la imagen, la actriz muestra su tono de piel bronceado, cabello hasta la cintura y un pareo transparente a través del cual se puede apreciar su traje de baño en tonos morados.

La cantante Mon Laferte le comentó con un corazón, y es que hay que recordar que Aparicio participó en un video de la cantautora chilena.

“Qué linda”, “Te admiro mucho”, “Hermosa mi diva”, “Qué bonita”, “Bellísima”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

Otros más, compartieron que también desean pronto regresar a disfrutar de las playas que se mantuvieron cerradas como medida para mitigar el coronavirus.

 

¿Qué te pareció su fotografía?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button