Entretenimiento

¿Cuándo pasó tanto tiempo? Vocalista de Nikki Clan reaparece como tiktoker

Yadira Gianola dejó con la boca abierta a los internautas por su gran cambio físico

Una de las agrupaciones que marcó la infancia y la juventud de muchos en los 2000 fue Nikki Clan, una banda originaria de Mexicali, Baja California que se convirtió en todo un fenómeno juvenil.

Y es que quién no recordará aquellos éxitos como “No me digas que no”, “Mírame”, “Corazón abierto” y “Niñas mal”, las cuales alguna vez llegaron a formar parte de las letras que se dedicaban las parejas en aquellos tiempos.

Su vocalista Yadira Gianola formó parte del proyecto hasta 2008 para dedicarse a la televisión y aunque había permanecido alejada del ojo público, actualmente ha ido tomando renombre en las redes sociales ya que se ha sumado a la euforia de TikTok.

@yadigianolaAsí las cosas ##asi ##mama ##rockera ##nikkiclan ##fyp ##foryou ##foryoupage ##parati ##xyzbca ##destacame ##viral ##bibidibabidibu ##nomedigasqueno♬ origineel geluid – darcylazar

Es por ello que hemos podido ver que a pesar del paso de los años la cantante luce aún más bella y aunque por obvias razones su apariencia de adolescente ha cambiado, a sus 37 años luce increíble.

Muchos cibernautas ya ni siquiera la recordaban o no creían que se trataba de la integrante de Nikki Clan pues ahora Gianola tiene unas facciones más maduras, dejó el cabello oscuro y luces por un rubio, y además tiene un cuerpo totalmente tonificado.

@yadigianolaHaters gonna hate. ##señora ##tiktok ##fyp ##haters ##foryou ##foryoupage ##parati ##destacame ##xyzbca♬ sonido original – margarette🥳

Lo que más ha causado sorpresa de la también conductora es que ya tiene varios años de casada e incluso tiene tres hijos: Nikki, Roman y Sasha Peregrina.

En todo este tiempo Yadira dejó la música para convertirse en conductora de un programa local de Mexicali donde al parecer le ha ido bien.

@yadigianolaMejor así 🤪 ##destácame ##foryou ##foryoupage ##parati ##paratipage ##workout ##mama ##mom♬ Cha Cha Slide – CDM Project

Incluso algo que pocos sabían es que tiene una hermana gemela llamada Yanira Gianola quien se dedica al periodismo deportivo, actualmente trabaja en Fox Sports.

Ahora la cantante ha apostado por el TikTok donde suele subir divertidos videos junto a sus hijos, challenges, imitaciones. Tiene 19 mil seguidores y sus videos siempre cuentan con miles de reproducciones.

Video/NikkiClanVEVO

También te puede interesar:

Yadhira Carrillo se pasea con los perritos que podría dar en adopción (VIDEO)

Niurka le vuelve a tirar a Montserrat Oliver, y se escapa de la prensa (VIDEO)

Ana Bárbara lo hace otra vez e impresiona con top transparente

“Sean más responsables”: Ester Exposito aclara si se ha operado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button