Entretenimiento

Yadhira Carrillo se pasea con los perritos que podría dar en adopción (VIDEO)

La actriz estuvo en una calle, acompañada de varios perritos, antes de entrar a un foro de televisión.

La actriz Yadhira Carrillo fue captada en la calle, antes de entrar a los foros de televisión, paseando con un grupo de perritos.

Y es que cabe recordar que la protagonista de la telenovela “La Otra” anunció que, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa, dará en adopción más de 50 caninos, ya que no puede mantenerlos.

Carrillo, quien es esposa del abogado Juan Collado, aseveró que el cuidado de los perritos se ha dificultado, luego de que su esposo está detenido en el Reclusorio Norte por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz dijo que suele adoptar perritos de la calle, los lleva a su casa, los cuida y alimenta.

Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perritos”, afirmó al programa “Suelta la Sopa”.

Aseguró que, a pesar de estar en prisión, la salud de su esposo es la adecuada y recibe las atenciones necesarias en el Reclusorio. Destacó que todos los días hace ejercicio y pidió mantener se optimistas.

Aunque estés dentro de una celda o dentro de un hospital o dentro de la depresión, es un trabajo que tienes que hacer diario. […] Hoy decido que mi día va a ser muy bueno, aunque quiera llorar, pues llora un rato y báñate. Afuera hay mucha gente con muchas necesidades”, señaló la artista.

 

 

Te puede interesar:

Ester Exposito aclara si se ha operado

Ante ataques de Adame, Videgaray sale en defensa de su prometida Sofía Rivera Torres (VIDEO)

Lucero, Gaby Spanic o Aracely Arámbula; ¿quién protagonizará nueva versión de La Mujer de Judas?

Con todo y embarazo, Tania Rincón hizo un split en “Me caigo de Risa” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button