Entretenimiento

Con todo y embarazo, Tania Rincón hizo un split en “Me caigo de Risa” (VIDEO)

La noche del miércoles Tania Rincón apareció al lado de su compañero en "Guerreros 2020", Mauricio Barcelata, en la emisión que pone a prueba la agilidad de los participantes del show que ha cobrado mucha popularidad.

Quien dejó con la boca abierta a sus fans cuando participó en el programa “Me caigo de risa” fue la bella conductora Tania Rincón, puesto que hizo algo poco habitual en las mujeres embarazadas.

Con seis meses de embarazo, la originaria de Michoacán mostró sus habilidades y la fortaleza que posee en su cuerpo, puesto que hizo un split en el que logró colocar sus piernas en un ángulo completamente abierto.

La noche del miércoles Tania Rincón apareció al lado de su compañero en “Guerreros 2020”, Mauricio Barcelata, en la emisión que pone a prueba la agilidad de los participantes del show que ha cobrado mucha popularidad.


La conductora se mostró muy emocionada de poder participar en el show que conducen Mariana Echeverría y Faisy, e incluso fue en honor al pequeño Lucca, el futuro hijo de Mariana que se organizó el baby shower en el que estuvo invitada Tania Rincón.

Así las habilidades físicas de la conductora al hacer un split

Muchos de sus seguidores se han mostrado impresionados, puesto que incluso en sus casi 25 semanas de embarazo, Rincón continúa haciendo ejercicio e incluso hace levantamientos de pesas para conservar su estado de salud.

En el carrusel que compartió Tania se puede ver cómo convive con sus compañeros de Televisa, pero la imagen que causó revuelo fue la que dejó ver la elasticidad que aún conserva la conductora.

Aunque eso sí, en los comentarios la exintegrante de Azteca señaló que esas fotos son de cuando apenas tenía cuatro meses de embarazo, por lo que ya sabía que estaba en espera de la pequeña Amelia.

“Conservándote impecable”, “Wow, qué increíble mujer”, “Amo tu personalidad”, “¿Dónde dejaste la pancita de bebé?”, “Eres la más”, le escribieron sus fans tras hacer un split.

tania rincón en me caigo de risa
Instagram @taniarin

No cabe duda que Rincón continúa con esa vivacidad y carisma que la caracterizaron desde que comenzó su carrera en su tierra natal.

¿Qué opinas sobre la energía de Tania Rincón en “Me caigo de risa”?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button