Entretenimiento

¿Cómo murió el esposo de Sharis Cid?

Muchos buscan conocer cómo fue que la madre de Kristal Cid enviudó; y la realidad es que lo que ocurrió con el empresario fue uno más de los casos de violencia que empañan a México.

Un tema que ha vuelto a salir a la luz tras los lamentables rumores es la muerte de la pareja de Sharis Cid, la actriz ha estado en boca de todos debido a que se dijo que sostenía una relación con Arturo Peniche.

Al respecto, muchos buscan conocer cómo fue que la madre de Kristal Cid enviudó, y la realidad es que lo que ocurrió con el empresario fue uno más de los casos de violencia que empañan a México.


Isaías Gómez tenía 45 años cuando perdió la vida a manos de la delincuencia. Los hechos ocurrieron en el emblemático municipio de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

El novio de Sharis Cid acababa de abrir un hotel boutique, donde se dieron cita amigos y familiares para conocer el nuevo alojamiento de la zona, pero los hechos pronto se convirtieron en tragedia.

Estos son algunos de los detalles que se conocen sobre el caso

Y es que cuando el empresario Isaías Gómez llegaba al hotel donde se hospedaría junto con su pareja, un hombre a bordo de una motocicleta abrió fuego en su contra y recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

El empresario se trasladaba en un vehículo de la marca Audi, justo cuando en la calle Salida Real a Querétaro lo interceptaron y fue atacado en varias ocasiones.


De acuerdo con las autoridades, no se logró capturar al motociclista que abrió fuego, pero sí se vinculó a proceso a Héctor Jasso Altamirano, quien fue señalado por ser la mente detrás del asesinato de Isaías Gómez.

Sin embargo, un año después de los hechos, el hombre que se encontraba en el Cereso fue puesto en libertad ya que fue absuelto toda vez que no se logró probar la culpabilidad del acusado.

El tribunal de enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Guanajuato determinó una sentencia absolutoria en favor de Jasso Altamirano, quien tenía once meses en prisión y había recibido una condena de 18 años tras las rejas.

Otra de las líneas de investigación aseguran que fue en realidad el crimen organizado del estado el cual atacó al empresario toda vez que este se negó a pagar el derecho de piso.

 

Con información de El Universal

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button