Entretenimiento

¿No le importó? Así se muestra Julián GIl después de perder patria potestad de Matías

Hace unas horas, el juez determinó que Gil perdería el derecho a ver a su hijo, Matías Gregorio, pues ambos se separaron desde que el menor cumplió tres meses.

Si bien Julián Gil ha dado mucho de qué hablar por la broma que le jugó a su novia Valeria Marín, también ha causado revuelo la poca importancia que le dio al hecho de que perdió la patria potestad de su hijo.

Hace unas horas, el juez determinó que Gil perdería el derecho a ver a su hijo, Matías Gregorio, pues ambos se separaron desde que el menor cumplió tres meses.

De acuerdo con información del programa “El gordo y la flaca”, se notificó que Marjorie de Sousa sería la responsable absoluta del menor, como ha ocurrido desde que el pequeño nació y desde que comenzó el enfrentamiento legal.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar”, dieron a conocer en el programa de Univisión.

Julián Gil tendrá la responsabilidad de continuar con la manutención del menor y deberá dar al menos el 20% del total de sus ingresos, los cuales deberá destinar al menor.

Así ha reaccionado el actor ante la decisión que tomó el juez

A pesar de que este tema ha sido completamente viral y ha tenido gran eco en los medios, en esta ocasión Julián Gil no dio declaración absoluta al respecto, e incluso se mostró bastante distante.

Cabe mencionar que el actor se encuentra de viaje por Turquía con su pareja Valeria Marín, y de acuerdo con sus historias de Instagram, hace apenas unas horas estarían de vuelta a la Ciudad de México para reiniciar sus actividades.

La relación de Marjorie de Sousa con Gil se caracterizó constantemente por la polémica y los escándalos, ya que como lo aseguró la actriz, estuvo sometida a constantes “decepciones y realidades que no imaginó”.

Pese a que el actor perdió la patria potestad, este se ha dedicado a compartir postales o historias en su Instagram donde se le ve muy enamorado y contento de viaje, por lo que no es extraño que el juez haya tomado la decisión legal.

“Perdón por decir que sentía mariposas cuando te veía … Pero resultó ser una gastritis….Ya estoy muy bien, así que a disfrutarnos este buen desayuno”, compartió Julián.

El actor ha disfrutado de lo lindo al lado de Marín, pues ambos están presumiendo todo lo que están viviendo en Capadocia.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button