Entretenimiento

Niurka le vuelve a tirar a Montserrat Oliver, y se escapa de la prensa (VIDEO)

Niurka le mandó una indirecta a la conductora de Unicable que presuntamente la sacó de su programa "Montse & Joe", hecho que causó mucho revuelo en los medios.

Quien no tiene filtro, ni se anda con tapujos, es la actriz y bailarina Niurka Marcos, pues de nuevo revivió en el programa “HOY” el encontronazo que tuvo con la presentadora Montserrat Oliver.

La cubana llegó al matutino de Televisa para promover su nueva línea de cubrebocas con las frases icónicas que tiene la vedette, pero también anunció que cambiará su residencia a Mérida.

Con el humor que la caracteriza, Niurka le mandó una indirecta a la conductora de Unicable que presuntamente la sacó de su programa “Montse & Joe”, hecho que causó mucho revuelo en los medios.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó sobre el incómodo momento en la emisión.

Así reaccionó Niurka ante la supuesta agresión de Montserrat Oliver

La bailarina dijo que la conductora la habría invitado a retirarse de su programa de una forma bastante grosera, a lo que ella comentó que es la reina de la polémica y tiene la capacidad de subir el rating.

Pero también comentó para el programa “HOY” que se irá a Mérida porque decidió que “se irá ya que Montserrat la corrió”; aunque en principio lo dijo en tono de broma.

A su salida de la televisora de San Ángel, la bailarina no quiso dar declaraciones e incluso se mostró huidiza, ya que no se detuvo a hablar con los periodistas que la esperaban a la salida.

Sin bajar la ventanilla y sin siquiera saludarlos, Niurka simplemente fingió no verlos y se quedó inmersa en su celular; algo que es completamente extraño en ella ya que siempre suele ser muy abierta con los medios de comunicación.

Hasta el momento la bailarina no ha dado una declaración al respecto de la decisión que tomó de cambiar de residencia después de la “pelea” con Oliver.

¿Qué opinas sobre la actitud de la famosa “Mamá Niu”?

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button