Entretenimiento

Pese a polémica, Ninel Conde disfruta de la vida en pronunciado escote

La cantante se dejó ver de lo más despreocupada en un sexy vestido blanco

Pese a que la polémica, las críticas y ataques no dejan tranquila a Ninel Conde, a la cantante parece no importarle todos esos señalamientos pues en sus redes sociales no se cansa de presumir lo bien que la trata la vida.

Y es que en su reciente publicación de Instagram, el ‘Bombón Asesino’ lució de lo más despreocupada y como habitualmente lo hace presumió su excepcional figura.

En la postal Ninel aparece con un largo vestido blanco con un pronunciado escote con el que logró dejar al descubierto sus mejores atributos, además dejó su cabello suelto caer sobre su cara, mientras mira fijamente hacia la lente de la cámara.

También acompañó su postal llena de paz junto a su mascota, mientras la también actriz posa sentada sobre un sillón que aparentemente se encuentra en una terraza frente al mar.

Junto a la imagen Conde colgó la frase: “De la abundancia del corazón habla la boca. Si te alimentaras con tus palabras, ¿te nutrirías o te envenenarías? Los amo mis amores”.

Hasta el momento la fotografía cuenta con un total de 43 mil 590 me gusta y numerosos comentarios donde sus seguidores le reconocen lo bella que luce.

“Siempre tan hermosa y bellísima”, “Radiante mi Ninel eres hermosa”, “Eres muy bella, interior como exteriormente”, “La latina más bonita del mundo”, “Linda”, son solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dedicaron.

Cabe mencionar que pese a los escándalos en los que se ha visto inmersa, Ninel se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida pues a meses de iniciar su relación con Larry Ramos, este le entregó el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Europa y Asia.

También te puede interesar:

¿Por la experiencia o para Instagram? Ninel Conde asistió al restaurante exclusivo de Salt Bae

¡La tercera es la vencida! Ninel Conde confirma con románticas fotos que se casa

#TBT: Sofía Vergara se olvida de la ropa y posa rodeada de arena en Instagram (FOTO)

¿Cuándo pasó tanto tiempo? Vocalista de Nikki Clan reaparece como tiktoker

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button