Entretenimiento

Mariana Echeverría embarazada: sus mejores fotos en bikini presumiendo su pancita

Fue el 9 de junio que Mariana le dio el sí a su entonces novio, quien le entregó el anillo de compromiso “en algún lugar feliz”.

La actriz Mariana Echeverría está disfrutando al máximo de su etapa como embarazada, y tras ser sometida a una intervención quirúrgica, la famosa estuvo de vacaciones en las playas de Cozumel y ahí se hizo muchas postales en donde presumió su baby bump o pancita.

En una de las imágenes más artísticas, vemos a la también presentadora de televisión bucear en las azules aguas del Caribe.

Mariana y su marido se hospedaron en el Hotel B Unique de Cozumel, y en la piscina, la famosa protagonizó una hermosa sesión de fotos presumiendo su pancita en el séptimo mes del embarazo.

Apenas a principios de septiembre, Mariana y su pareja pasaron un susto, pues la famosa tuvo que ser operada de emergencia, pues comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, Echeverría informó que le fue detectada apendicitis por lo que debía ser sometida a una cirugía:

Una pequeña cirugía porque qué mala leche, me dio apendicitis, estoy a punto de entrar y pues nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, les pido sus oraciones”.

En todo momento, la conductora estuvo acompañada de su marido, el futbolista Óscar Jiménez, afortunadamente Echeverría salió perfectamente de la operación y su bebé también.

Fue el 9 de junio que Mariana le dio el sí a su entonces novio, quien le entregó el anillo de compromiso “en algún lugar feliz”.

 

También te puede interesar: “Eres un guerrero”: Mariana Echeverría muestra la cicatriz tras su operación

Operan de emergencia a Mariana Echeverría; pide oraciones para ella y su bebé

¿Sororidad? ¿Qué es eso? Mariana Echeverría critica el físico de Angelique Boyer (VIDEO)

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anuncian que esperan a un bebé

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button