Entretenimiento

Lucero, Gaby Spanic o Aracely Arámbula; ¿quién protagonizará nueva versión de La Mujer de Judas?

"La Mujer de Judas" marcaría el regreso de Salvador Mejía a la televisora de San Ángel, luego de que el último proyecto que realizó ahí fue "En Tierras Salvajes", en 2017.

Gabriela Spanic triunfa en el Viejo Continente, y es que es parte del elenco de “Dancing With the Stars”, en Hungría. Pero, ¿la guapa famosa estará de regreso en la pantalla chica de la televisión mexicana?

Mucho se ha rumorado sobre el regreso de la actriz de “La Usurpadora” a las pantallas de Televisa, y ahora, que suena fuerte el regreso del productor Salvador Mejía a la empresa, se dice que para su nueva telenovela quiere a Gaby Spanic, Lucero o Aracely Arámbula como su protagonista.

Se dice que Mejía planea la nueva adaptación de “La Mujer de Judas”, telenovela que protagonizó Anette Michel y para su elenco protagónico quiere a Gabriela Spanic, Aracely Arámbula o Lucero, mientras que de galán le gustaría que fuera Cristian de la Fuente o Sebastián Rulli.

Incluso, Joel O´Farrili dio más detalles del rumor que liga a Spanic con Mejía a través de “Fórmula Espectacular”.

Que haya estado en Televisa, no creo, pero no descarto que se haya reunido con Chava Mejía porque sabemos que ellos tienen muy buena relación y no me extrañaría que estén haciendo una negociación. Salvador tiene que regresar con algo impactante y vamos a ver qué pasa”.

“La Mujer de Judas” marcaría el regreso de Salvador Mejía a la televisora de San Ángel, luego de que el último proyecto que realizó ahí fue “En Tierras Salvajes”, en 2017.

Salvador Mejía ha sido el creador de exitosos contenidos en Televisa, entre ellos, “Abrázame muy Fuerte”, “Fuego en la Sangre”, “La Madrastra”, “La Usurpadora” y “Esmeralda”.

Mucho se ha dicho que otro de los proyectos que Gabriela Spanic podría protagonizar será la nueva versión de “Mirada de Mujer”, como la protagonista María Inés.

 

También te puede interesar: ¿Qué es esto?, se burlan del nuevo comercial de Gaby Spanic (VIDEO)

Gaby Spanic ya tiene trabajo, pero ¡del otro lado del mundo!

Esta es la razón por la que Gaby Spanic está al borde del embargo

Gustavo Adolfo revela qué hará con los 400 mil pesos que le ganó a Gaby Spanic (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button