Entretenimiento

Matías siempre fue un cheque al portador: Hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

La hermana de Julián Gil hizo unas tremendas declaraciones contra Marjorie de Sousa; la actriz recibiría una pensión de manutención.

El conflicto lega entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, donde se disputaban la custodia del hijo de ambos, sólo se trataba de un tema económico, de acuerdo con la hermana del actor.

Y es que recientemente, un juez de la Ciudad de México habría determinado que la actriz e la telenovela “Hasta el fin del mundo” se quedaría con la custodia del pequeño Matías, de 3 años de edad.

Ello implicaría que la artista será quien decida que días podría Julián visitar a su hijo. Además, la resolución implica que el actor de “Por amar sin ley” deberá otorgar una pensión alimenticia de al menos el 20 por ciento de sus ingresos.

El programa “El Gordo y la Flaca” reveló que la resolución judicial agrega que, legalmente, Gil no podrá visitar a Matías, no podrá determinar las decisiones sobre él, como la escuela quien la que está inscrito, el país en el que viva ni en qué fechas podrá viajar. El actor sólo podrá visitar a su hijo cuando Marjorie lo permita en un acto de “buena fe”.

Sin embargo, la noticia al parecer no cayó bien entre a familia de Julián, ya que la hermana del artista, Patricia Ramosco, usó su cuenta de Instagram para señalar que la batalla legal entre Marjorie y su hermano se trató de un tema económico

Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta”, señaló Patricia.

La hermana de Gil recaló que desde el inicio de la demanda por la custodia de Matías ya tenían sospechas sobre la verdadera razón del pleito. “Todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, afirmó la mujer.

Patricia concluyó con un mensaje para el pequeño, en el que señala que la familia lo estará esperando cuando él pueda tomar sus propias decisiones.

Acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, remató la hermana de Gil.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¡No son postizas! Rímel se viraliza en TikTok por dejar pestañas de impacto

“Súbete a mi moto”: La serie sobre Menudo no abordará los escándalos de abuso sexual de Edgardo Díaz

Pese a que no se ha estrenado, “Nuevo Orden” es tachada de clasista en redes

¿Se disfrazó de Alejandra Guzmán? Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button