Entretenimiento

“Eso no se hace”, Galilea Montijo arremete contra Julián Gil tras broma a su novia

La insensibilidad de Julián Gil fue duramente criticada por muchas mujeres en el medio del espectáculo, una de esas personas que lo acabaron por su actitud fue la conductora del programa "HOY", Galilea Montijo.

Quien dio mucho de qué hablar por su actitud hace unas horas fue el polémico Julián Gil, quien le jugó una broma a su actual pareja; razón por la que Galilea Montijo arremetió en su contra.

Y es que Gil fingió que le iba a pedir matrimonio a su pareja, Valeria Martin, la periodista deportiva con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios meses; parecen tan enamorados que incluso están de paseo por Capadocia.


La insensibilidad de Julián Gil fue duramente criticada por muchas mujeres en el medio del espectáculo, una de esas personas que lo acabaron por su actitud fue la conductora del programa “HOY”, Galilea Montijo.

El actor, quien acaba de perder la custodia de su hijo Matías, se arrodilló frente a su pareja y tras decirle algunas palabras románticas que parecían una petición de matrimonio, al final dijo que solo era para anunciar que por fin se había recuperado de su operación de rodilla.

Esto fue lo que dijo la conductora sobre el insensible Julián Gil

Tras darse a conocer el caso de Gil, muchas personas se han dividido en bandos y aseguran que el actor es en realidad una persona negativa y nociva; quizá eso pueda comprobarse con el video donde le juega una lamentable broma a su pareja.

Por esa razón, las conductoras de “HOY” aseguraron que esa clase de juegos no se le hacen a una pareja, principalmente cuando hay amor de verdad, razón por la que Montijo y Andrea Legarreta dieron a conocer su inconformidad.

“Yo ya estaba llorando… a mí me hace eso y yo le doy un patín en la geta”, expresó Legarreta durante la transmisión de Televisa.

Mientras que Galilea aseguró que esa es la clase de cosas que no se deben hacer, y mucho menos jugar con los sentimientos de una persona.

“Perdóname, eso no se hace, a menos que lo tenga debajo de la mana, pero ella sí se ve bien emocionada. A mí me hacen esa broma… es que si yo fuera la mamá de esa niña le hablo a Julián y le digo ‘a ver mi hijito de la chin&%$ a mi hija no me la dejas así”, expresó.

 

¿Qué opinas sobre la mala broma de Julián Gil a Valeria Martin?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button