Entretenimiento

“Estoy con el amor de mi vida”: Cynthia Rodríguez sobre su relación con Carlos Rivera

La actriz reveló que está perdidamente enamorada del cantante

Si hay una relación en el mundo del espectáculo que siempre acapara los reflectores es la que protagonizan Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y es que ambas personalidades han logrado mantener un sólido romance pese a las críticas, especulaciones y chismes en torno a su noviazgo.

Incluso a poco más de cuatro años de relación, la también actriz afirmó que el cantante es el amor de su vida.

“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, sostuvo durante una entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube ‘Pinky Promise’.

Al cuestionarle sobre cuál es el secreto por el que ha logrado mantener firme su noviazgo, Rodríguez afirmó que solo es cuestión de encontrar a la persona indicada.

“No hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada para ti y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día”.

Sin embargo, reconoció que el que ambos sean apegados a su familia es algo que los ha ayudado a mantener una bonita relación y una cercanía en momentos difíciles.

“Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, pero cuando tienes cosas tan a fin con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida”, agregó.

Finalmente, Cynthia reveló que entre sus planes a corto plazo está el convertirse en madre, aunque no detalló si Carlos Rivera es el indicado para dar el siguiente paso en su relación

“Me encantaría (ser madre), si es un plan que tengo y no tan a largo plazo”.

Puedes ver su confesión a partir del minuto 12:00

Video/Pinky Promise

Cabe recordar que la relación entre Rivera y Rodríguez inició como una buena amistad gracias a que ambos coincidieron en el reality show “La Academia”; sin embargo, luego de que el cantante regresó de España, comenzaron a ver su amistad de una forma diferente.

Y fue en 2016 cuando decidieron formalizar su relación, aunque desde entonces siempre han mantenido su romance a bajo perfil, pues prefieren guardar sus momentos para ellos.

También te puede interesar:

Dulce habla sobre el pleito con Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez

Pese a polémica, Ninel Conde disfruta de la vida en pronunciado escote

Famosos de Hollywood se desnudan para promover el voto en EU: ¿Los reconoces?

¿Cuándo pasó tanto tiempo? Vocalista de Nikki Clan reaparece como tiktoker

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button