Entretenimiento

“Sean más responsables”: Ester Exposito aclara si se ha operado

A sus cortos 20 años la joven se ha convertido no solo en una de las actrices más codiciadas, también en una de las más criticadas porque presuntamente se habría sometido al bisturí.

Hay una joven actriz que ha recibido toda clase de ataques por las supuestas operaciones y cirugías estéticas a las que se ha sometido; se trata de la bella Ester Expósito.

A sus cortos 20 años la joven se ha convertido no solo en una de las actrices más codiciadas, también en una de las más criticadas porque presuntamente se habría sometido al bisturí.

Ester Expósito compartió en sus redes sociales un comunicado donde desmiente y aclara que pese a lo que han dicho sobre ella, la realidad es que no ha pasado por el consultorio de un cirujano.

La actriz que participó en la serie “Élite” no solo es una de las más bellas, también es uno de los talentos más jóvenes que España ofrece al mundo. Pero su perfecto físico la hace blanco de los hirientes comentarios.

Han comentado que entre las intervenciones estéticas que se ha hecho están las modificaciones en su nariz, pómulos, mentón y algunos otros “arreglitos” en la ceja.

Así aclara Ester Expósito las cirugías a las que “se ha sometido”

“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente. Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras”, expresó de forma contundente.

Ester Expósito tiene casi 26 millones de seguidores en Instagram, por lo que es una influencer bastante importante para el mundo y las nuevas generaciones; razón por la que mencionó que busca que los periodistas sean más profesionales.

“Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para haber de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, pidió la joven talentosa.

 

Esto es lo que compartió en sus Instagram Stories

Es preocupante saber que a su corta edad y con una carrera en ciernes, la prensa se ha preocupado más por atacarla que por reconocer sus trabajo.

La actual pareja de Alejandro Speitzer ha demostrado que es más que belleza, pues también apoya a las nuevas generaciones, es embajadora de causas por la salud mental y apoya movimientos en pro de las minorías a nivel mundial.

ester exposito habla sobre sus cirugías
Instagram @ester_exposito

 

¿Qué opinas sobre los rumores de la apariencia de Expósito?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button