Entretenimiento

Dulce habla sobre el pleito con Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez

Dulce convocó a una conferencia de prensa donde aseguró que emitió una demanda por fraude contra Jaime Sánchez Rosaldo.

Esta semana el padre de Alessandra Rosaldo, Jaime Sánchez Rosaldo, aseguró que la cantante Dulce tiene un adeudo de poco más de 3 millones de pesos con él. Tras darse a conocer esto, la artista implicada anunció que su equipo ya entabló una demanda.

El hombre aseguró que hace unos meses firmó un contrato con la intérprete y con José María Napoleón para la realización de algunos conciertos.

Debido a esto él dio un anticipo de poco más de 3 millones de pesos a Dulce; desafortunadamente, los espectáculos no pudieron realizarse por el confinamiento que provocó la pandemia de coronavirus COVID-19.

El día de ayer Jaime Sánchez Rosaldo dio declaraciones a varios medios de comunicación para explicarles la problemática, incluso reiteró que Dulce no le contesta las llamadas.

“Por parte de ella se infringió el contrato conmigo como mánager, así como el que yo firme con la empresa para la gira. Entonces se tuvo que cancelar la gira con los consiguientes problemas para todos los que estamos involucrados. Lo único que hay que hacer es devolver el dinero”, expresó en entrevista para Venga la Alegría.

“No se va a hacer la gira, hay que devolver el dinero y eso es lo que yo le estoy pidiendo a Dulce (…) Incluyendo el IVA son 3 millones 45 mil pesos”, aseguró el también suegro de Eugenio Derbez.

Por su parte, la cantante decidió no quedarse callada y hoy convocó a conferencia de prensa para defenderse de las acusaciones y para anunciar que entabló una demanda por fraude contra Jaime Sánchez Rosaldo.

“El señor no depositó tres millones, depositó dos millones 600 más IVA, que suman tres millones y fracción. Pero ahí hay más de 400 mil pesos de puro IVA. Pues ya bajó a menos de dos millones”.

“Le firmé un contrato y como él incumplió se le canceló su contrato, pero con una notificación, dándole los motivos y todo, pero el señor insiste en que ese contrato vale, entonces como no nos ponemos de acuerdo pues mejor que sean las leyes las que deciden si ese contrato vale o no… si yo le tengo que regresar su dinero o no”, sentenció Dulce al hablar sobre la demanda.

Con información de Venga la Alegría y Ventaneando

También te puede interesar:

Más vale prevenir: Dulce arroja desinfectante a los reporteros antes del chacaleo (VIDEO)

Alessandra Rosaldo ya no aguantó más y golpea a Eugenio Derbez (VIDEO)

Tachan de tóxicas a Aitana y Alessandra Rosaldo; ahora la niña “golpeó” a su madre

Alessandra Rosaldo revela problemas maritales con Eugenio Derbez (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button