Entretenimiento

Colate y Mónica Castañeda protagonizan pelea durante una entrevista (VIDEO)

Un video muestra cómo Mónica Castañeda y Colate protagonizaron una pelea durante una entrevista concedida a Ventaneando.

Este jueves la periodista Mónica Castañeda y Nicolás Vallejo-Nájera alias Colate, exesposo de la cantante Paulina Rubio, protagonizaron una pelea que quedó captada en video.

Como se sabe el español de 48 años mantiene un pleito con la “Chica Dorada” por la custodia del hijo que ambos tienen en común.

Hace unos días Colate fue captado en video en compañía de un policía y afuera de la casa de Paulina Rubio, por lo que se desató una nueva polémica en torno a su caso.

Debido a esto el autodenominado empresario fue contactado por Ventaneando, con el objetivo de que aclarara lo sucedido con su hijo y su exesposa.

El europeo aseguró que está harto del enfrentamiento con Paulina Rubio, incluso señaló que antes de acudir a la Corte de Estados Unidos él intentó llegar a acuerdo con la artista y su abogado.

“Estoy harto, hartísimo, lo que pasa es que me he acostumbrado, entonces yo he intentado siempre y lo he intentado hasta el día de hoy (…) arreglarlo con ella directamente. Como con ella directamente no puedo arreglar nunca nada, lo intenté con su abogado. Su abogado tampoco pudo”.

La conversación transcurría tranquila, pero Colate no pudo evitar molestarse cuando Mónica Castañeda lo cuestionó por sus ingresos monetarios. Cabe recordar que recientemente él comenzó a ser conductor de un programa llamado “Lengüi Largos”, cuya transmisión se realiza a través de Facebook y YouTube.

“Oye, Nicolas, ¿qué tan bien pagado está el programa en el que tú estás en YouTube y en Facebook?”, refirió Mónica Castañeda. Ante esto, el irritado Colate reviró: “No sé, ¿cuánto os pagan a vosotros?”.

La conductora de Ventaneando no titubeó y le contestó con otro cuestionamiento “¿Cómo, a ti no te pagan?”. Fue ahí cuando comenzó la pelea con un ir y venir de señalamientos entre ambos.

“Parece ser que por la otra parte a ustedes les encanta hablar de dinero, yo creo que tengo una educación y unos valores distintos y a mí no me gusta hablar de dinero y mucho menos en público. Así que bueno, yo no voy a desvelar lo que cobro, o si cobro o no cobro”, refirió Colate en el video.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Pati Chapoy estalla al aclarar si Ventaneando paga o no por las entrevistas

Pati Chapoy se burla de supuesta pelea entre conductoras de Ventaneando

Acusan a hijos de José José de haber vendido la exclusiva del homenaje de su padre a Ventaneando

¿Qué pensará Pati Chapoy? Rating de Ventaneando va en preocupante descenso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button