Entretenimiento

Ana Bárbara lo hace otra vez e impresiona con top transparente

La cantante consiguió miles de likes en su cuenta de Instagram; en julio pasado recibió un anillo de compromiso.

La cantante Ana Bárbara presumió un atuendo atrevido incluso para las redes sociales. La imagen provocó más de un suspiro en sus seguidores.

Cabe recordar que la intérprete de “Bandido” ya recibió el anillo de compromiso por parte de su actual pareja, Ángel Muñoz.

El 16 de julio pasado, Muñoz pidió la mano de Ana Bárbara para unir sus vidas. Sin embargo, aún no hay fecha para la gran celebración, debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, ello no ha impedido que Ana comience la búsqueda de un elegante vestido para su boda. Incluso refirió que ya había empezado a buscar una prenda de este tipo desde marzo pasado.

Sí tengo unas ideas, tomé unas fotos y fui a algunas tiendas a ver [vestidos de boda] justo antes de la pandemia” afirmó la cantante al programa Fórmula Espectacular.

Cuando notó que esas fechas fueron antes de que Ángel Muñoz le entregara el anillo de compromiso, matizó su comentario al decir que aún no apartó el vestido, ya que todavía no estaba comprometida en matrimonio.

En la misma ocasión aseveró que aún no tiene definido dónde será la ceremonia donde ambos unirán sus vidas, ya que Ana Bárbara vive actualmente en Estados Unidos. Ana comentó que esperarán a que termine la pandemia para tomar una decisión sobre si la boda será en la Unión Americana o en México.

La cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde usa un top en color café, el cual es de una tela transparente. Además, usa un saco con detalles en pedrería. Los comentarios fueron varios, en los cuales destacaban la belleza de la cantante.

La imagen cosechó más de 48 mil likes por parte de sus más de 2.1 millones de seguidores en dicha red social.

 

 

 

Te puede interesar:

Con todo y embarazo, Tania Rincón hizo un split en “Me caigo de Risa” (VIDEO)

Lucero, Gaby Spanic o Aracely Arámbula; ¿quién protagonizará nueva versión de La Mujer de Judas?

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez participarán en el primer reality de terror en el mundo (FOTOS)

¿No le importó? Así se muestra Julián GIl después de perder patria potestad de Matías

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button