Entretenimiento

“Yo también sé decir groserías”: Aleks Syntek imita al Escorpión Dorado (VIDEO)

Syntek dijo que él no está acostumbrado a que se le ataque tanto en redes sociales, pues es de otra generación en donde los artistas no estaban tan expuestos como ahora.

Los programas de “Escorpión Dorado al Volante” suelen ser de lo más graciosos, y en esta ocasión uno de los invitados más divertidos resultó ser Aleks Syntek, y es que aunque el músico parece ser muy serio ¡imitó al enmascarado y le salió igualito! ¡Tanto que no sabrás quién es quién!

En medio de la plática en el vehículo de Escorpión Dorado, Aleks se transformó en el enmascarado, y es que al ponerse la máscara que usa el personaje más divertido del Internet, el músico de “Tú Necesitas” lo imitó, tanto que el mismo enmascarado se sorprendió de la excelsa actuación.

Señoras y señores, yo soy El Escorpión Dorado, soy un nuevo personaje, soy un personaje que siempre digo que ya me voy a portar bien, no voy a decir majaderías, voy a ser un niño bueno. No le voy a pellizcar la nalg* a ninguna chica que vaya pasando por la calle, ni me voy a meter con nadie, soy un nuevo, totalmente nuevo Escorpión Dorado”.

Imitando a Escorpión Dorado, Aleks Syntek se describió a sí mismo de manera muy graciosa, y es que el enmascarado le preguntó al músico qué opinaba de él mismo:

Ese we* es la neta del planeta porque dice que el Aleks Syntek se la rifa muy cañón, sigue peleando por el rock en una época donde ya casi nadie escucha rock, él está haciendo rock. Hay que ir por el lado donde nadie camina, por donde no está pasando la gente por ahí hay que pasear”.

Lo más gracioso fue cuando, al interactuar con una mujer que estaba en la calle, en lo que parece ser un cámper, al acercarse y preguntarle qué hacía, la chica contestó que era la encargada del vestuario para “La Rosa de Guadalupe” y es que parte de la producción se encontraban grabando en la zona por donde pasaba el Escorpión Dorado y Aleks.

¡La Rosa de Guadalupe!”, gritó Syntek emocionado.

Sobre las polémicas en las que el talentoso músico se ha visto involucrado, como las ocasiones en las que ha dicho que los representantes de música urbana no cantan, Syntek dijo que él no está acostumbrado a que se le ataque tanto en redes sociales, pues él es de otra generación en donde los artistas no estaban tan expuestos como ahora.

Asimismo, confesó a Escorpión Dorado que sí hay algo de lo que se arrepiente; que fue la ocasión en que malinterpretó lo que le escribió un usuario en Twitter:

Cuando me enojé porque dijeron que mi música era para Godínez, se enojaron todos los Godínez conmigo y yo me enojé y a la persona que me escribió en Twitter le dije, ¿por qué dices que mi música es de Godínez? y ellos se em***n, de ¿qué tiene de malo que le guste a los Godínez? Yo no sabía, porque los oficinistas en mi época eran los Gutierritos, no sabía que era lo mismo, para mi Godínez era el compañero de El Chavo del 8 y pensé que decían que mi música era de bobos”.

 

También te puede interesar: Los Grammy premian calidad: Aleks Syntek reacciona a quejas de Maluma

Aleks Syntek explota contra Facundo y lo calla en plena conferencia (VIDEO)

Me convirtieron en el enemigo número uno de la música urbana: Aleks Syntek

Trolean a Aleks Syntek por equivocarse al cantar el himno nacional

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button