Entretenimiento

¿Se queda o no Magda Rodríguez en HOY? Las señales confusas que hay al respecto

¿Qué pasará con la exitosa productora? ¿Se va? ¿Se queda? Las señales son muy confusas hasta ahora.

Mucho se ha rumorado sobre el futuro de Magda Rodríguez en el programa matutino “HOY”, y es que esta es la fecha en la que los ejecutivos comienzan a hacer cambios. ¿Qué pasará con la exitosa productora? ¿Se va? ¿Se queda? Las señales son muy confusas hasta ahora.

En el programa radiofónico de Fórmula Espectacular abordaron esta situación, luego de que un usuario le preguntó a Flor Rubio a través de redes sociales qué pasará con Magda en el matutino de Televisa.

Magda Rodríguez le dijo a René Franco que es probable que ella salga de HOY en diciembre, mencionaron en esa entrevista a Alexis Núñez, Adrián Patiño y Reynaldo López”.

Al respecto, Joel O’Farrili, aseguró que “hasta ahora, al menos en el caso de Reynaldo y de Alexis ellos no tienen información de que tengan alguna posibilidad de arribar al matutino de Televisa”. Sin embargo, los especialistas no creen que se trate de Alexis, pues actualmente es un productor independiente.

Salvo que cambiara estructura de producción en El Canal de las Estrellas y aceptaran independientes, no lo veo ahí. Le gustaría pero bajos sus propias reglas y con su propio elenco. Ya lo hizo en la mayor etapa de éxito de HOY, hace muchos años”, señaló Joel sobre Alexis Núñez.

No obstante, Gabriel Cuevas aseguró que él tiene una primicia, respecto a Adrián Patiño:

Yo les voy a contar una bomba. Conozco una persona que está muy cerca de Adrián Patiño y en efecto, está en conversaciones, está ya planeando una propuesta para presentar  lo que sería su idea de cómo producir la nueva versión de él. Digamos que él es el número uno en la lista”.

Por su parte, Flor duda aseguró que “no dudo que sí le hayan pedido una propuesta, no creo que sea el número uno por la cantidad de productores de Televisa que están en espera de un proyecto. Yo creo que en el sitio número está Nino Canún”.

Por otra parte…

El día de ayer, 6 de octubre, en el espacio “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, la periodista confirmó que la productora de “HOY”, sí se queda un año más al frente al matutino.

A Magda Rodríguez ya le dijeron que se queda un año más en HOY, así se lo comunicaron los ejecutivos de Televisa porque le ha ido muy bien en rating. Hará cambios en secciones, pero sí se queda otro año más”.

Ante tantas señales confusas, ¿cuál será la realidad? ¿Magda Rodríguez continuará o no frente a “HOY”? El tiempo lo dirá.

También te puede interesar: Surgen rumores sobre el encuentro de Mónica Noguera con Magda Rodríguez

Hubo pleito en Hoy entre Raúl Araiza y Magda Rodríguez; ¿conductor abandona programa?

¿Adiós Magda Rodríguez de HOY? Aseguran que vienen fuertes cambios en el matutino

Aprende en casa 2: EN VIVO primero y segundo de primaria 7 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button