Entretenimiento

¿Se disfrazó de Alejandra Guzmán? Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look

La actriz causó gran controversia en redes sociales por una fotografía en la que es sumamente parecida a la rockera

Aunque regularmente Maribel Guardia siempre suele cautivar a sus admiradores con su espectacular cuerpo, increíble belleza y sensuales fotografías, en esta ocasión no fue lo mismo y ha causado gran controversia por una peculiar postal en la que usuarios la han confundido con la cantante Alejandra Guzmán.

Y es que en la imagen la actriz dejó a un lado su característica melena larga para optar por una peluca de cabello corto con fleco, lo que le dio una apariencia completamente diferente.

Además, apostó por un maquillaje más cargado y un atuendo conformado por una blusa en color verde asimétrica con mangas abombadas, leggings negros y botas largas del mismo color, por lo que ha dado como resultado un look bastante rockero.

Es por ello, que usuarios creyeron que se trataba nada más y nada menos que de ‘La reina de corazones’, aunque al ver con detenimiento la postal descubrieron que se trataba de Maribel Guardia.

Junto a la postal, la también cantante colgó la frase: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día”.

Hasta el momento su fotografía cuenta con 73 mil 975 me gusta y numerosos comentarios en donde además de resaltar su parecido con la Guzmán, han dedicado halagos y piropos por lo bien que luce.

Maribel es una de las personalidades del espectáculo que más ha sabido ganarse a los cibernautas gracias a sus espectaculares publicaciones pues en ellas posa con increíbles outfits y siempre resalta su perfecta figura.

Es por ello que podemos verla con looks deportivos, entallados vestidos, ajustados pantalones y hasta en pijama, pero siempre demostrando que a sus 61 años con disciplina y una buena alimentación se puede lucir increíble.

También te puede interesar:

Joan Sebastian no sabía comprometerse: Maribel Guardia (VIDEO)

“Me decepcionas”, ex de Laura Bozzo se lanza en contra de Maribel Guardia

Marjorie de Sousa gana batalla legal y le arrebata la patria potestad de su hijo a Julián Gil

Danna Paola luce look casual pero con pronunciado escote y derrite corazones

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button