Entretenimiento

Qué feo: Julián Gil le jugó una pesada broma a su novia con todo y “anillo de compromiso”

Julián Gil y Marín se han dedicado a compartir postales impresionantes en donde se puede ver cómo disfrutan la compañía uno del otro, además de que lucen completamente enamorados.

Quien se ha convertido en una especie de enemigo público es Julián Gil, quien ahora causó revuelo por jugarle una broma muy insesible a su novia, la periodista deportiva Valeria Marín. 

El actor está de paseo con la bella periodista desde hace algunas semanas, ambos están disfrutando de los impresionantes paisajes y vistas en Capadocia, donde estás presumiendo su amor a los cuatro vientos.

Julián Gil y Marín se han dedicado a compartir postales impresionantes en donde se puede ver cómo disfrutan la compañía uno del otro, además de que lucen completamente enamorados.

Por esa misma razón, llamó la atención que Gil le jugara una broma un poco fuera de lugar a la chica que le ha ayudado a superar algunos baches del pasado, como lo es su lamentable relación con Marjorie de Sousa y el pleito legal entre ambos por la custodia de su hijo.

Así la broma de Gil a la bella periodista Valeria Marín, ¿Se lo merecía?

Hay algo que algunas mujeres anhelan cuando tienen una relación positiva con un hombre, y es que puedan llegar a comprometerse e incluso casarse, de acuerdo con sus planes de vida.

Por ello, lo que le hizo Julián a Valeria desconcertó a muchos de sus seguidores, pues consideraron que no es algo que se hace a una pareja estable, mucho menos cuando parecen tener una conexión tan especial.

“Sé que estás nerviosa, sé que esta posición me puede llegar a comprometer mucho, sé que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, en un atardecer hermoso y quería decirte que…después de tantos meses de sacrificio, de dolor…”, le expresa el actor Julián Gil a la periodista, en la que parece ser una petición de matrimonio.

Pero después, hace una pausa incómoda y cambia el tema de forma radical, al grado de que a ella le cambia el semblante e incluso hace como que “celebra”.

“Ya puedo estar arrodillado ante ti, y quiero decirte que después de mi operación ya estoy bien y ya me puedo arrodillar. Después de un mes ya estoy perfecto”, dijo en tono de broma Gil.

Esto le dijeron sus seguidores ante la mala broma

“Yo te pateo la otra rodilla”, “Maldito”, “Si hay anillo Marjorie de Sousa se infarta”, “No le hagas eso al corazón de una muker enamorada”, expresaron.

Otros más dijeron que esto fue completamente planeado, ya que Valeria reaccionó con una especie de complicidad.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button