Entretenimiento

¿Por la experiencia o para Instagram? Ninel Conde asistió al restaurante exclusivo de Salt Bae

Paul Pogba, Naomi Campbell, David Beckham, Roger Federer y Leonardo DiCaprio son sólo algunas de las celebridades que frecuentan este lugar.

Paul Pogba, Naomi Campbell, David Beckham, Roger Federer y Leonardo DiCaprio son sólo algunas de las celebridades que han visitado los exclusivos restaurantes de Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae y quien es dueño de la cadena steakhouse Nurs-Et y ahora, a esa selecta lista se sumó ¡Ninel Conde!

No sabemos si sea por la experiencia o para presumir (como todos los famosos), pero El Bombón Asesino compartió dos historias en su cuenta de Instagram en donde se ve cómo le preparan un delicioso trozo de carne.

El chef turco es mundialmente reconocido por sus cortes de carne y por las celebridades que lo visitan en los establecimientos, entre ellos Maradona o el príncipe de Abu Dabhi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan.

Nusret Gökç se volvió famoso en 2010, cuando compartió en su cuenta de Instagram la manera en que cortaba un jugoso filete de carne con singular maestría.

Además de cortar fina y delicadamente la carne, Nusret se volvió famoso por la manera en que celebra una vez que ha terminado de cortar el trozo de filete; el chef alza las manos elegantemente, coloca sus dedos a la altura de la sien y desde ahí deja caer los granos de la sal para sazonar el platillo. Desde entonces se le conoce como Salt Bae.

Nurs-Et cuenta con varias sucursales en el mundo, así que no sabemos a cuál de ellas fue Ninel Conde, pues tiene restaurantes en Miami, Doha (Catar), Nueva York, Dubai y Abu Dhabi.

 

También te puede interesar; Pati Chapoy explota contra Ninel Conde por defender a su novio: “Tiene que mantener a ese huevón”

¡La tercera es la vencida! Ninel Conde confirma con románticas fotos que se casa

Aseguran que Giovanni Medina le robó el perro a Ninel Conde (VIDEO)

Se parece a Susana Dosamantes: Colate sobre cirugías de Ninel Conde (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button