Entretenimiento

¡No son postizas! Rímel se viraliza en TikTok por dejar pestañas de impacto

La tiktoker Ray-o-sunshine cautivó a las redes sociales por el increíble resultado que dejó su rímel

Si hay algo que abunda en el mundo de internet son numerosos consejos de maquillaje y belleza; sin embargo, recientemente las redes sociales se han conmocionado luego de que una usuaria de TikTok compartiera un producto que a simple vista parece que hace milagros con las pestañas.

Y es que al colocarse una simple capa de rímel logró tener unas pestañas de impacto que da la apariencia de incluso ser postizas, es por ello que las usuarias enloquecieron por el sencillo truco de tener unas pestañas grandes y atrevidas.

La tiktoker Ray-o-sunshine, quien es conocida en dicha red social por sus consejos de belleza fue la encargada de dar a conocer el novedoso producto, con lo que demostró que lo que menos importa es si un artículo es catalogado como de alta gama, pues lo que verdaderamente importa es la calidad y el resultado que se obtiene al aplicarlo.

@rachrypduet me using this mascara ##lorealtelescopic ##telescopicmascara ##lashes ##WorldPeace ##MusicLesson ##Denim4all ##fyp ##fypchallenge ##duet♬ original sound – ray-o-sunshine☀️

A través de su video, la usuaria explica que pese a que tiene unos ojos muy pequeños, este producto se ha convertido en su mejor aliado para tener enormes pestañas, pues con una sola aplicación logró tener excelentes resultados.

Sin embargo, Ray-o-sunshine recomendó a las chicas que utilicen dos capas de la máscara para que sus pestañas luzcan mejor, también sugirió que se continúe cepillando desde el interior hasta el exterior por ambos lados, esto con el objetivo de separar las pestañas y lograr alargarlas aún más, así como obtener una mirada más profunda.

Durante el proceso la tiktoker muestra el antes y el después, el cual es un cambio totalmente instantáneo y drástico, que puede ser observado a simple vista.

@rachrypsome questions answered♬ original sound – ray-o-sunshine☀️

Otra de las características que la usuaria ha resaltado es que este rímel es un cosmético de farmacia que puede encontrarse fácilmente y que no tiene un costo extraordinario, pues su precio es de menos de 10 dólares.

El famoso producto que se llevó millones de aplausos en las redes sociales se trata de Telescopic Original de L’Oréal Paris, el cual promete realzar las pestañas con una gran longitud debido a que su cepillado permite separarlas y remarcarlas con un tono negro profundo.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Se burlan de una mujer en TikTok por ser capitana de barco, así respondió ella

¿Se disfrazó de Alejandra Guzmán? Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look

Pese a que no se ha estrenado, “Nuevo Orden” es tachada de clasista en redes

TV Azteca elabora VIDEO sobre huracanes; se vuelve viral por “actuación” de reportera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button