Entretenimiento

Pese a que no se ha estrenado, “Nuevo Orden” es tachada de clasista en redes

Usuarios de redes sociales han tachado de clasista a “Nuevo Orden”, la nueva y premiada película de cineasta Michel Franco.

Usuarios de redes sociales no dudaron en tachar de clasista a la películaNuevo Orden”, la nueva propuesta de Michel Franco que ganó el León de Oro en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La discusión en redes sociales se desató luego de que la cadena Cinépolis diera a conocer el tráiler de la cinta, que se estrenará el próximo jueves 22 de octubre.

Por lo que se sabe hasta el momento, “Nuevo Orden” es una película que cuenta una historia distópica ocurrida en el México contemporáneo.

De acuerdo con las imágenes del tráiler, Michel Franco retrató a una familia de la clase alta que está a punto de celebrar una boda cuando se desata un violento golpe de estado.

Esto al parecer enfureció a los cibernautas, quienes rápidamente calificaron a la producción de clasista pese a que no han podido ver el filme completo.

“Propaganda reaccionaria y antiobrera. Lo único que hacen películas así es reivindicar el racismo y la discriminación proveniente de los burgueses. Michel Franco es otro cineasta mexicano, privilegiado y mierdero que explota la miseria de su propio país para beneficio propio”, fue uno de los comentarios emitidos en Twitter.

“Un tráiler de una película que ya incomodo a la generación de cristal y chairos al mismo tiempo. Ja, ja, ja “Qué clasista y racista”. “Qué manera de querer golpear a nuestro gobierno””, refirió otro cibernauta.

Cabe recordar que “Nuevo Orden”, cinta escrita y dirigida por Michel Franco, contará con la participación de los actores Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Fernando Cuautle, Darío Yazbek, y Eligio Meléndez.

También te puede interesar:

“Le gustaría trabajar conmigo”: Cate Blanchett le pide a Michel Franco trabajar juntos

Muere a los 77 años el doctor Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química

¿Quién fue Mario Molina y por qué ganó el premio Nobel?

Marjorie de Sousa gana batalla legal y le arrebata la patria potestad de su hijo a Julián Gil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button