Entretenimiento

“Súbete a mi moto”: La serie sobre Menudo no abordará los escándalos de abuso sexual de Edgardo Díaz

Los productores Leonardo Zimbrón y Mary Black revelaron qué esperar de la nueva serie sobre Menudo que se estrena este 9 de octubre.

Este fin de semana, se estrena Súbete a mi moto, la serie de Amazon Prime Video que retratará la historia de una de las primeras ‘boy bands’, Menudo.

Sin embargo, el programa Ventaneando hizo hincapié en que los productores no mostrarán los escándalos de abuso sexual que enfrentó hace algunos años Edgardo Díaz, fundador de Menudo. Y es que, hace algunos años, los exintegrantes del proyecto Roy Roselló y René Farrait señalaron a Díaz por el delito.

En entrevista con la emisión de espectáculos, el productor Leonardo Zimbrón, quien también fue responsable de exitosas series como “Club de cuervos” y de la taquillera cinta “Nosotros los nobles”, explicó:

No hacemos un juicio de nadie (de Menudo). Contamos la historia tal cual la investigación arrojó. Vamos viendo la historia como se desarrolla. Es un personaje que vas a admirar porque tuvo la genialidad de crear una banda de este tipo y llevarla a donde la llevó. […] Al mismo tiempo no gustarán muchas cosas, pero el chiste es que la veas, te des una idea de cómo fue. Y hagas tus propias conclusiones”, aseguró.

Asimismo, Zimbrón apuntó que buscan contar la historia de Menudo con elementos de “nostalgia, aventura y sobre todo de camino al éxito” con Súbete a mi moto. Para ello, la creadora de la serie, Mary Black, compartió que serán 15 capítulos basados en testimonios de personas que estuvieron relacionadas con la agrupación.

Incluso Ricky Martin, quien de niño fue parte de Menudo, dio su permiso para que su nombre e historia aparecieran en el proyecto.

Es un retrato de su comienzo. Y creo que está súper bien logrado”, aseveró Black, quien además de la serie de Menudo, fue responsable de ‘Hasta que te conocí’, la bioserie de Juan Gabriel.

Video publicado en YouTube por Amazon Prime Video LATAM

 

También te puede interesar:

¿Quién fue Mario Molina y por qué ganó el premio Nobel?

¿Se disfrazó de Alejandra Guzmán? Maribel Guardia impacta con drástico cambio de look

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button