Entretenimiento

Las fotos más sexis de Mariana, la novia de Vicente Fernández Jr (FOTOS)

Una de las imágenes que más furor causó, fue cuando la Kardashian mexicana posó en sexy bikini negro dejando al descubierto su famoso derrière.

La nueva novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla, ha dejado con la boca abierta a más de uno, y es que la joven tiene una belleza latina innegable, lo que definitivamente hace que hombres y mujeres la volteen a ver. Recientemente, y para complacencia de todos sus seguidores, la joven hizo pública su cuenta de Instagram y acá te vamos a presentar sus fotos más sexis.

Una de las imágenes que más furor causó, fue cuando la Kardashian mexicana posó en sexy bikini negro dejando al descubierto su famoso derrière.

En otra de las fotos más impactantes, reveladoras y sexis de Mariana, es donde la vemos en un casino en Las Vegas con un minivestido rojo y unos tacones Christian Louboutin.

Acá vemos a Mariana con su novio, Vicente Fernández Jr., y en la postal luce un minivestido celeste con tacones color nude.

Con este jumpsuit, que parece un Versace por los llamativos diseños, presumió su torneada figura.

Acá vemos a la joven lucir un vestido muy estilo de los años veintes, con el que no dejó mucho a la imaginación.

En una de sus imágenes más reveladoras, vemos a la nueva novia de Vicente posar en bikini mientras pasea en un yate.

Otra de las imágenes que llamó mucho la atención de sus seguidores en donde se le puede ver con unos pantalones de polipiel en tono nude.

O, ¿qué tal esta imagen en donde posa de espaldas para la cámara?

¿Quién es Mariana González?

Mariana González Padilla es una empresaria mexicana y es ella misma quien se ha encargado de detallar cómo conoció al hijo de don Vicente Fernández.

Tengo mi red social. Él me mandó mensaje y me dice que es mi super fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?’”.

Así fue como “la Kardashian mexicana” y Vicente Jr., se conocieron y, desde entonces están muy felices, como aseguró la mujer de 37 años a People.

 

También te puede interesar: ¡La tercera es la vencida! Vicente Fernández Jr., anuncia boda con la Kardashian mexicana

Como diosa, novia de Vicente Fernández Jr. sorprende en diminutos bikinis

¿Es una hoja? Novia de Vicente Fernández Jr. deja perplejos a todos con su bikini y baile (VIDEO)

“Me puso la pistola en el escritorio”: Karina Ortegón rompe el silencio sobre disputa con Vicente Fernández Jr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button