Entretenimiento

Las fajas que promovía Livia Brito resultaron ser un fraude

Varias clientas se han quejado de que, a pesar de pagar el costo de envío, aún no reciben los productos que solicitaron.

Este 2020 la polémica persigue a Livia Brito y es que ahora acusan a la actriz de promover fajas para esculpir la figura y para entrenar ¡que resultaron ser un fraude!

Así lo publicó hoy el periodista Alex Kaffie en su habitual columna para un diario de circulación nacional, al asegurar que varias clientas se han quejado de que, pese a pagar el costo de envío, aún no reciben los productos que solicitaron.

Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo. Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas!”.

Kaffie detalló que ” pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra. “En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas”, me cuenta una de las timadas. Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!”.

Apenas ayer te informamos que la actriz volverá a la pantalla chica, aunque no sabemos en qué televisora, pues luego de ser rechazada por Juan Osorio y José Alberto Castro, la famosa ya se encuentra en la grabación de lo que parece ser una bioserie.

A través de sus historias de Instagram, vemos a la actriz de “Médicos, Línea de Vida”, en un camerino en donde las maquillistas y estilistas la transformaron en otra famosa, y es que Livia misma compartió los videos con la leyenda: “¿a quién me parezco?”.

Trascendió el mes pasado que por el escándalo de golpear a un paparazzo, la actriz también quedó fuera de la producción de José Alberto Castro, “Médicos, Línea de Vida”.

Así lo informó Maxine Woodside en el programa de Grupo Fórmula, “Todo para la Mujer”, en donde aseguró que quedó fuera de la segunda temporada por su actual crisis de imagen:

Y parece que tampoco va en Médicos, ves que iba a estar en Médicos, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Livia Brito vuelve a la televisión con nuevo proyecto (VIDEO)

Livia Brito reaparece ante las cámaras, pero no habla con la prensa (VIDEO)

Livia Brito manchó mi imagen y utilizó a Francisco Céspedes: político Juan del Rosal

De Guatemala a Guatepeor: Sale Livia Brito de HOY, pero entra otra polémica actriz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button