Entretenimiento

Ester Expósito posa en sexy bikini rojo y gana más de 5 millones de “me gusta” en minutos

Y podrás verla en la serie "Alguien tiene que morir", de Manolo Caro que se estrenará en Netflix este 16 de octubre.

Una de las mujeres más bellas de la farándula es Ester Expósito, y ahora, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, pues la rubia posó de lo más sexy en un mini bikini rojo.

Fue tal la sensación causada por la actriz de “Élite” que en sólo minutos ya había sumado más de ¡cinco millones de “me gusta” en la postal.

En la imagen vemos a Ester lucir cuerpazo y abs super marcadas en un sexy bikini rojo que no dejó mucho a la imaginación. La española completó el sexy look con uñas pintadas de la misma tonalidad del bañador.

A cuatro horas de ser compartida la postal en Instagram, ya suma casi seis millones de “me gusta”, y por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar.

Allá va mi heterosexualidad”.

“Muñequita preciosa”.

“Bombón”.

“No sé por qué es tan perfecta”.

Ester atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional pero también personal, pues desde hace unos meses se ha dejado ver en innumerables eventos al lado de Alejandro Speitzer, y la pareja ya no oculta en redes sociales lo enamorados que están.

Aunque la pareja no habla mucho de su romance, podrás verlos juntos en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro que se estrenará en Netflix este 16 de octubre.

¿De qué trata “Alguien Tiene que Morir”?

La serie se sitúa en la España de los años cincuenta, en donde un joven debe viajar desde México para conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico.

 

También te puede interesar: El SEXY corset con el que Ester Expósito encendió Instagram

Lo hizo de nuevo: Ester Expósito canta al ritmo de reggaetón y enloquece a sus fans

El sexy vestido blanco que Ester Expósito usó en Venecia está en subasta

Ester Expósito y los looks que confirman que es toda una diosa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button