Entretenimiento

“Es un tema que no me gusta tocar”, Issabela Camil se niega a hablar sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

Issabela Camil dio a conocer su molestia en el programa "HOY" y expresó que no quiere seguir hablando al respecto, puesto que considera que ese tema ya forma parte del pasado.

Uno de los temas que han dado de qué hablar desde que se lanzó la serie biográfica de Luis Miguel es la aparición de Issabela Camil, quien en su momento se supo que sostuvo una relación con el cantante.

A pesar de que era una relación bastante discreta, la actriz se ha mostrado incómoda por las constantes preguntas que le hacen acerca de ese romance al que muchos catalogan como de ensueño.


Issabela Camil dio a conocer su molestia en el programa “HOY” y expresó que no quiere seguir hablando al respecto, puesto que considera que ese tema ya forma parte del pasado.

Y es que es una posibilidad muy fuerte que en la segunda temporada de la serie de Netflix se sigan dando a conocer detalles sobre la relación que la actriz mantuvo con el cantante a principios de la década de los 90.

Esto fue lo que dijo a los medios sobre la posibilidad de que se den a conocer detalles de su romance

Claramente incómoda, Camil mencionó que este tema forma parte de su vida personal y privada, por lo que considera que no es necesario que se hable más sobre el romance con “El Sol”.

“Es un tema que no me gusta tocar, cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir que no cuenten tal cosa. Me mantengo al margen, no sé más”, dijo Issabela Camil.

Sin embargo, hace unos meses habló ante los medios al respecto de la relación que tuvo con Luis Miguel, e incluso reveló que le gustó que Camila Sodi fuera la actriz que la interpretara.

“Yo no tuve nada que ver, se acercaron muchas veces a querer entrevistarme y nunca tuvieron un sí de mi parte. No tengo nada qué ocultar, fue muy bello todo ese tiempo”, expresó a los medios.

Issabela dijo que su familia estuvo muy cercana a su relación en todo momento, y sostuvo que se mantuvo al margen en todo momento, ya que fue un romance bastante público.

“Me parece muy bello que se sentó a hablar y platicar sobre algo tan bello”, expresó.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button