Entretenimiento

¿Cuándo se desnudaría Arturo Carmona? El actor lo confiesa (VIDEO)

El actor ahora conduce el programa "HOY", en sustitución de "El Burro" Van Rankin; aseveró que podría desnudarse en un futuro.

El actor Arturo Carmona levanta pasiones entre sus seguidores, que incluso ha afirmado que ha recibido propuestas para parecer desnudo en algunas publicaciones.

Cabe recordar que el artista incursionó como conductor en e programa “HOY”, de Televisa, desde el pasado 17 de agosto, en sustitución de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien se fue a grabar una serie de 26 episodios.

En aquella ocasión, incluso sus compañeros destacaron el “talento” del actor y realizaron bromas al respecto.

Miren nada más este bello ejemplar masculino, nalgoncito. Se integra con nosotros Arturo Carmona a esta nueva etapa”, afirmó Raúl Araiza

Ante ello, Carmona sólo pudo agradecer los cumplidos de su compañero de emisión, “sobre todo por lo del ‘ejemplar masculino’”, aseveró. Sin embargo, lo que dijo “El Negro” Araiza no fue del todo gratuito, ya que algunas personas en redes sociales destacan el trasero del actor.

Por ello, ante los reporteros, el exintegrante de la telenovela “Te doy la vida” confesó que debido a su físico, en varias ocasiones le han propuesto aparecer completamente desnudo en algunas publicaciones.

Sin embargo, declaró que, al menos por ahora, no realizaría una aparición de esta forma, ya que piensa que no es su estilo. Aunque no descarta hacerlo en un futuro.

No quisiera desenfocar hacia dónde voy, profesionalmente hablando. Si yo me desnudo, se desnuda Arturo Carmona, no un personaje. […] No sé más adelante, por ahí dicen ‘nunca digas nunca’”, afirmó Arturo.

El destacado actor aseguró que por lo punto va a desnudar el alma “para ver cómo andamos”. Recalcó que respeta a las personas que realizan desnudos como actividad profesional.

 

 

Te puede interesar:

Qué feo: Julián Gil le jugó una pesada broma a su novia con todo y “anillo de compromiso”

¿Por la experiencia o para Instagram? Ninel Conde asistió al restaurante exclusivo de Salt Bae

Itatí Cantoral da positivo a Covid-19, no es la única actriz (VIDEO)

Paulina Rubio rompe el silencio tras VIDEO en aparente estado inconveniente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button