Entretenimiento

Aseguran que Kuno Becker será protagonista de telenovela de Juan Osorio (VIDEO)

Lo que hizo que Kuno aceptara esta nueva oportunidad laboral fue el personaje, como él mismo confirmó, pues su pasión es actuar.

Kuno Becker regresa a las telenovelas mexicanas tras protagonizar su último melodrama en Televisa en 2014 con “Hasta el Fin del Mundo”.

A su salida de Televisa San Ángel, el sobrino de María Félix confesó a la prensa que está de vuelta en las telenovelas mexicanas, algo que lo hace muy feliz, aunque eso sí, por el momento no puede dar muchos detalles “hasta que el jefe lo confirme”:

Ahora sí pregúntenme después de tantos años. No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme, por supuesto. Yo sigo al líder del proyecto. Me subo a un barco que dirige el señor líder”.

Lo que hizo que Kuno aceptara esta nueva oportunidad laboral fue el personaje, como él mismo confirmó, pues su pasión es actuar:

Me han llamado los personajes, eso es mi forma de hacer  lo que me gusta, lo que amo hacer que es actuar”.

¿A qué proyecto se une Kuno Becker?

Aunque el actor no quiso entrar en detalles, mucho se ha dicho que será el nuevo protagonista de la telenovela producida por el exitoso productor Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Y es que recientemente, José Ron, quien era el actor que Juan Osorio había confirmado como el galán de la protagonista, Ariadne Díaz, el mismo actor de “Te Doy la Vida” lo desmintió tajantemente, por lo que se cree, finalmente el papel se lo ha quedado Becker.

Sobre el proyecto que prepara de su famosísima tía, María Félix, el actor dio más detalles de en qué proceso de encuentra:

Ahí estamos levantando con dos plataformas, contar la perspectiva familiar que no fue la que muchos creen que fue, no es tanto los libros o novelas de ficción, sino la perspectiva desde un punto de vista familiar. Yo creo que es importante contar la vida de un personaje, qué le pasó, cómo se perdió la mujer en el personaje. Hay cosas muy duras y fuertes que no se deben dejar atrás. No es nada más una apología al ícono. Estoy trabajando con un equipo de escritores”.

¿Quién es Kuno Becker?

Es un actor, escritor, director de cine y televisión mexicano que ha trabajado en telenovelas, teatro y cine. Se hizo conocido por interpretar a Santiago Muñez en las películas “Goal!”, “Goal! 2” y “Goal! 3″, y el Rayo McQueen en “Cars”, “Cars 2” y “Cars 3″.

La primera telenovela en la que Kuno participó fue en la juvenil “Primer amor… a mil por hora” y luego le siguió “Soñadoras”.

En su filmografía destacan: “La hija del caníbal”, de Antonio Serrano (2003) junto a Cecilia Roth; “Imagining Argentina”, de Christopher Hampton (2004) junto a Emma Thompson y Antonio Banderas; “NOMAD”, de Ivan Passer (2005); la trilogía llamada “Goal!” (2005-2007); “Spoken Word”, de Víctor Núñez (2008), con Rubén Blades, y “La última muerte”, de David “Letxe” Ruiz (2012). 

En 2009 trabajó en la película Te presento a Laura, de Fez Noriega, junto a Martha Higareda. En 2010 realizó “Espacio interior”, de Carlos Parlange, junto a Ana Serradilla, y “Las paredes hablan”, de Antonio Zavala. 

En su trabajo en el teatro destacó la puesta en escena de “The Pillowman”, de Mario Espinosa (2007), actuación por la cual obtuvo el reconocimiento por parte de la APT. Actualmente también desarrolla su faceta como guionista y director.

 

También te puede interesar: ¡Grinch! Kuno Becker explotó contra la Navidad y llamó “mafia” a la Iglesia

Kuno Becker coquetea a Daniel Bisogno; si todas fueran como Bigorra, me volvería gay”

No estoy a favor de nada que mate las neuronas: Kuno Becker sobre la mariguana

Está mal el hembrismo, la violencia de género tiene que ir pareja: Kuno Becker

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button