Entretenimiento

¿La magia de las sentadillas? Revelan FOTOS del pasado de Yanet García

Yanet recalcó que su figura ha sido lograda gracias a la disciplina; actualmente vive en Estados Unidos.

La conductora Yanet García siempre sorprende con su ejercitada figura. Sin embargo, la popular presentadora no siempre lució así.

Y es que García, quien estudió la licenciatura en Contaduría y es originaria de Nuevo León, comenzó su carrera artística al participar en diversos certámenes de belleza en su localidad

Posteriormente, saltó a la fama como la chica del clima en el programa “Gente Regia”, donde atrajo la atención de todos los televidentes.

En el año 2013, Yanet participó en “Nuestra belleza Nuevo León”, con la esperanza de pasar al certamen “Nuestra Belleza México”. Sin embargo, no fue seleccionada para representar a su estado natal.

Después siguió su carrera en modelaje y presentadora. Su gran oportunidad de proyección nacional fue en el programa matutino ”HOY”, de Las Estrellas, donde permaneció hasta diciembre de 2019, para mudarse a Estados Unidos.

Yanet vive en la unión americana en compañía de su novio, el exjugador de futbol americano y escritor de libros de autoayuda Lewis Howes. Además, ha sido imagen de una aplicación móvil para realizar ejercicio.

Y tal vez son todas esas rutinas en el gimnasio las cuales han mejorado la figura de la chica del clima, ya que en Instagram publicó algunas fotografías de su pasado como modelo. La diferencia con la actual presentadora salta a la vista.

En la imagen aparecen dos fotos de Yanet hace algunos años, antes de que fuera tan famosa. Ella camina en una pasarela, donde usa una falda azul y un top color blanco. Sin embargo, sus brazos y piernas distan mucho de ser las extremidades ejercitadas que hoy luce la presentadora regia.

García recalcó que su figura es 100 por ciento hecha en el gimnasio.

Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar No te rindas. Si yo puedo, tú también puedes. […] 100% hecho en el GYM”, agregó como comentario a la foto la guapa conductora.

 

 

Te puede interesar:

Daniel Bisogno vuelve a molestar a Dulce María por su libro de poesía

Pati Chapoy recuerda a Pedro Sola el error de la mayonesa y él afirma que “fue un éxito”

Caeli preocupa a fans por extraña personalidad en videos

Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Alfredo Adame: “Él no existe para mí”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button