Entretenimiento

¡Te lo cortaste! Yalitza Aparicio sufre cambio de look por una buena causa

Yalitza Aparicio anunció en su cuenta de Instagram que decidió apoyar una buena causa e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, en pro de la gente que más lo necesita.

Quien desde que comenzó su carrera se ha sumado a las iniciativas con sentido es Yalitza Aparicio; ahora, la actriz da de qué hablar por el cambio de look que se realizó, mismo que presumió en redes sociales.

Acostumbrados a ver la larga y cuidada cabellera de la licenciada en educación, los fans de la actriz de “Roma” se sorprendieron al verla con un nuevo estilo, el cual le queda de maravilla.

Yalitza Aparicio anunció en su cuenta de Instagram que decidió apoyar una buena causa e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, en pro de la gente que más lo necesita.

Con una gran sonrisa y un maquillaje neutro, la actriz originaria de Oaxaca anunció que se desharía de varios centímetros de su cabello con la intención de donarlo a las personas que estás librando una batalla contra el cáncer.

Así luce Yalitza Aparicio, una buena causa que le sentó muy bien

Yalitza solía presumir con su ropa tradicional mexicana o con alta costura su larga cabellera, la cual le llegaba casi a la cadera, por lo que su nuevo corte de cabello dejó impactados a varios.

Después de seis años de preparación, la mujer que también es vocera de la ONU, confirmó que estaba lista para deshacerse de varios centímetros de su cabello en favor de una buena causa.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, expresó en su cuenta.

 

Yalitza Aparicio compartió que por medio de esta iniciativa busca darle seguridad a las personas que se encuentran en un tratamiento para combatir el cáncer.

“Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla”, concluyó.

 

 

¿Qué opinas sobe la iniciativa de Aparicio?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button