Entretenimiento

Sarita Sosa comparte FOTOS inéditas de José José al lado de Sara Salazar

En una de las postales compartidas por la hija menor del Príncipe de la Canción podemos ver a la feliz familia posar al lado de un piano.

Sarita Sosa compartió tres fotografías inéditas en donde se ve de lo más felices a sus papás, José José, quien falleció hace un año, y su viuda, Sara Salazar. La hija de la pareja compartió las postales en su Instagram.

En una de las postales compartidas por la hija menor del Príncipe de la Canción podemos ver a la feliz familia posar al lado de un piano. José José sostiene entre sus brazos a Sarita mientras sonríe.

Acompañó la emotiva postal de la siguiente leyenda:

Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos 💙 Te amo y te extraño demasiado Otousan (papá en japonés). Gracias por ser mi maestro de vida. 9.28.19″.

En otra de las postales vemos a Sarita cuando era muy pequeña, sonriendo y posando al lado de su papá, el intérprete de “Vamos a Darnos Tiempo”.

Acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida 🤍 9.28.19″.

En una tercera postal vemos a Sarita, Sara y José José tocando el piano, y en la imagen notamos que el Príncipe de la Canción verdaderamente está encantado con su hija menor, quien piensa seguir los pasos de su famoso papá en la música.

Extrañando a mi maestro. 9.28.19 🖤”.

También te puede interesar: ¡No le toquen ese vals! Anel Noreña reacciona así ante pregunta de Sara Sosa

Es una chica que no se ha ganado la simpatía de la gente, asegura Dulce sobre Sara Sosa

Todo sobre el paso de Sarita Sosa en Despierta América (VIDEOS)

¿Sarita o Mayer? Revelan quién se quedaría con las regalías de José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button