Entretenimiento

Revelan que Rossana Nájera terminó su noviazgo por esta razón

Nájera habría terminado su relación con Esqueda porque él desea ser padre, pero ella no ha logrado quedar embarazada.

Trascendió que la actriz Rosanna Nájera finalizó su relación con Christopher Esqueda porque él desea convertirse en padre pronto.

La revista TVNotas publica este martes que Nájera habría terminado su relación con Esqueda porque él desea ser padre, pero ella no ha logrado quedar embarazada, de acuerdo con la versión de una amiga de la actriz.

La fuente consultada por la revista asegura que hace poco más de tres años la pareja perdió al bebé que esperaban, hecho que los afectó profundamente.

A lo largo de su vida ha tenido tres abortos, pero este embarazo era el más deseado porque Rossana dice que Christopher es el amor de su vida, entonces estaba buscando el bebé con muchas ganas y lamentablemente a las dos semanas lo perdió”.

Según relata la amiga de la actriz, Rosanna tiene problemas de salud que le impedirían embarazarse:

Lo que sucede es que ella tiene dos problemas muy extraños de salud; uno es una especie de trombofilia, lo que hace que el cuerpo coagule al bebé y por eso el embarazo no pueda llegar a buen término; además tiene un trastorno en las células conocidas como natural killers”.

Es decir, que “cuando las células ven que hay un ADN que no es el suyo, lo toman como un cuerpo extraño, atacan al bebé, la reproducción se detiene y desechan al feto. Eso es muy doloroso para Rossana porque ella siempre había anhelado ser madre, su mayor ilusión era tener a un hijo entre sus brazos”.

Pese a que la expareja de Nájera le habría pedido adoptar un bebé, la actriz se habría negado; “para ella un hijo tiene que nacer de su vientre. Ella misma ha dicho que si adoptara, podría ser muy dañino, porque en vez de amor le traería frustración de ver que no pudo procrear, que un bebé adoptado le recordaría que no puede tener hijos”.

Pese a la separación entre la pareja, la fuente consultada por la revista de espectáculos asegura que la actriz se está recuperando, aunque sí le ha costado trabajo superar la ruptura.

“No la está pasando bien, pues a nivel profesional, lamentablemente no le han ofrecido trabajo; en sus redes sociales promociona máquinas para reafirmar la piel y está esperando que pronto le llegue una buena oferta de trabajo. Es muy talentosa y ojalá los productores la tomen en cuenta”.

 

Con información de TVNotas

También te puede interesar: Es practicamente imposible saber donde se origina un ataque de redes sociales: Rossana Reguillo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button