Entretenimiento

Ramón Sancristóbal “El Estaca” revela que tiene Covid-19

El Estaca tomó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, pero también para pedir a sus seguidores que procuren seguir las medidas sanitarias con tal de evitar una mayor propagación del virus.

Otro comunicador más de los medios mexicanos dio a conocer que tiene coronavirus, y se trata de José Ramón Sancristóbal, mejor conocido como “El Estaca”, quien confirmó que es positivo a este contagioso virus. 

Por medio de sus redes sociales, el locutor informó a sus seguidores que habría dado positivo a SARS-Cov-2 desde hace unos días, por lo que incluso ya hizo el anuncio a las personas con las que estuvo en contacto.

El Estaca tomó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, pero también para pedir a sus seguidores que procuren seguir las medidas sanitarias con tal de evitar una mayor propagación del virus.

“Ya he avisado a todas las personas con las que tuve algún contacto en las dos semanas pasadas. Usen el cubrebocas. Lávense las manos. No bajen la guardia”, dijo José Ramon Sancristóbal a sus seguidores.

Esto fue lo que contó el locutor sobre su confirmación de covid-19

Cabe mencionar que desde el pasado 27 de septiembre el locutor salió de Chicago, Illinois para regresar a la Ciudad de México, y desde esos días está en el país desempeñando sus labores.

Lo cual abre la discusión al respecto, ya que posiblemente se pudo contagiar en el avión, o bien al llegar a la CDMX debido a los contactos que se deben efectuar.

A pesar de ser positivo a covid-19, “El Estaca” dio a conocer a sus seguidores que sí participará en el programa “La Corneta”, puesto que a pesar de su enfermedad, no ha reportado síntomas tan delicados.

 

José Ramón Sancristóbal dijo que “se sentí bien, no tiene fiebre y solo tiene hambre”, como le expresó a su amigo Lalo España por medio de su cuenta de Twitter.

“El Estaca” aseguró que en punto de la 1:00pm estará en el show que le ha dado tanta popularidad; también agradeció los mensajes de aliento que le han hecho llegar en sus redes sociales.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button