Entretenimiento

“Sí sé donde está Roma”, asegura Galilea Montijo tras su confusión (VIDEO)

Hace un tiempo, Galilea Montijo tuvo un error cuando comentaba sobre la cinta "Roma", de Alfonso Cuarón; hoy lo recuerda con humor.

La conductora Galilea Montijo es una de las más queridas en la televisión mexicana por su participación en el programa matutino “HOY”.

Sin embargo, cabe recordar que hace unos años tuvo un desliz al comentar una película nacional, la popular “Roma”, dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón.

La cinta es una interpretación de la vida del director de películas durante su infancia, vivida en la colonia Roma, de la Ciudad de México. Sólo que, cuando los conductores de la revista matutina de Las Estrellas comentaron la cinta, a Gali no le quedó muy clara la razón por la cual el filme tenía ese título.

La cinta fue ovacionada durante siete minutos en su presentación en el festival de cine de Venecia. Ante ello, Montijo reconoció esa valía, pero pensó que la producción de Cuarón trataba sobre la ciudad italiana.

Un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, mencionó Galilea.

Ante ello, las redes sociales desataron toda clase de burlas y memes contra la presentadora.

Sin embargo, tras un tiempo después de ese gazapo, la conductora recordó ese momento con humor. Y es que mientras hablaba con un grupo de reporteros sobre el trabajo, afirmó que ella ha estado durante más de 20 años en la pantalla.

Aseguró que durante este tiempo sólo se tomó un año de descanso, donde se fue e vivir a Italia, en la región de Milán.

Yo nunca le he dicho que no a mis jefes. Amo mi trabajo, voy a a estar siempre cuando me den chamba. Gracias a dios, en 25 años que tengo en esto nunca he parado, solamente para un año. Y fue el año que me fui a Italia, porque aunque no lo crean, sí sé dónde está Roma”, afirmó Gali.

 

Te puede interesar:

Revelan que Rossana Nájera terminó su noviazgo por esta razón

¡Te lo cortaste! Yalitza Aparicio sufre cambio de look por una buena causa

“Vamos a ver qué dicen los jefes”: Galilea reacciona a qué pasaría si Adame fuera productor de HOY

Daniel Bisogno vuelve a molestar a Dulce María por su libro de poesía

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button