Entretenimiento

“Vamos a ver qué dicen los jefes”: Galilea reacciona a qué pasaría si Adame fuera productor de HOY

Sobre la posibilidad de que Galilea Montijo algún día incursione en el mundo de la producción para producir HOY, la guapa famosa dijo que definitivamente eso no es lo suyo.

Galilea Montijo reaccionó a las declaraciones de Alfredo Adame respecto a qué haría si el fuera el productor del programa matutino “HOY”. En aquella ocasión, el actor dijo a la prensa que despediría a todo el elenco con excepción de la tapatía y El Negro Araiza, pero ¿qué dice la guapa presentadora de televisión?

Pues vamos a ver qué dicen los jefes, vamos a ver primero que se haga y luego ya hacemos planes”.

Sobre la posibilidad de que Galilea Montijo algún día incursione en el mundo de la producción para producir “HOY”, la guapa famosa dijo que definitivamente eso no es lo suyo:

No, lo mío no es la producción, es una gran responsabilidad, se te va volviendo una especie de sentido común de lo que le va gustando o no a la gente porque son muchos años”.

También se posicionó sobre la polémica que protagonizaron Diego Verdaguer y Amanda Miguel, luego de que el argentino escribió en Instagram que siempre soñó casarse con Galilea:

Qué bueno que lo regaña, ¿para qué anda diciendo eso?. Yo a Amanda la adoro. Yo creo que están jugando, y en todo caso está celosa no de mí, sino de lo que él dijo”.

La exitosa conductora de televisión se dijo agradecida de ser la mujer que levanta pasiones entre hombres y mujeres y hasta contó que ella misma tuvo un sueño muy sensual con la famosa Thalía.

Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo tuve un sueño con Thalía que aaay, hasta me levanté diferente”.

Respecto a cómo sobrelleva la pandemia por la covid-19, Galilea Montijo aseguró a la prensa que no se ha deprimido, pero sí ha experimentado angustia:

Depresión no, angustia sí, al principio, mi mamá es una persona que es un foco, lleva sin salir 7 meses, es diabética, tiene ligero sobrepeso, fuma mucho… No sabes cómo tratar con este bicho, y estamos aprendiendo a vivir con él. Angustia del niño que no va a la escuela. Me puse a hacer mucho ejercicio y me ayudó mucho a quitar el estrés y me ha ayudado a dormir bien”.

 

También te puede interesar: Galilea Montijo presume cintura de avispa en espectacular traje de baño 

El regreso de las comadres: así fue el reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez-Mont

¡Qué pena! Galilea Montijo confesó que se quedó chimuela en pleno programa en vivo

Gustavo Adolfo Infante tacha de majadera a Galilea Montijo por trato a Shanik

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button