Entretenimiento

Aseguran que Giovanni Medina le robó el perro a Ninel Conde (VIDEO)

Hasta el momento, El Bombón Asesino no ha declarado nada al respecto, y es que apenas ayer llegó a México tras sus vacaciones por Asia y Europa.

Aseguran que Giovanni Medina le habría robado el perro Pomenarian con el que siempre aparece posando Ninel Conde, aunque hasta el momento no ha quedado claro de quién es la mascota, si de la actriz o de su hijo, quien ahora está a cargo de su padre.

Así lo dio a conocer el programa de espectáculos de Imagen Televisión, “De Primera Mano”, al asegurar que cuando la señora que ayuda con las labores de la limpieza en el hogar de Ninel, salió a pasear al perro, pero dos hombres desconocidos le arrebataron la mascota a la empleada.

Según detalló Gustavo Adolfo Infante, “el sábado, llega Giovanni con Emmanuel y dos personas más, empujan al piso a la empleada doméstica de Ninel y Giovanni le gritó a su hijo: ‘róbate al perrito’”.

Hasta el momento, El Bombón Asesino no ha declarado nada al respecto, y es que apenas ayer llegó a México tras vacaciones por Asia y Europa.

A su regreso a México, Ninel acudió a la conferencia de prensa de la puesta en escena “A oscuras me da risa”, donde comparte créditos con Benito Castro, Ulises de la Torre, Ariel Miramontes y más.

La obra de teatro producida por Alejandro Gou estrenará este viernes 9 de octubre:

Pese a la difícil situación legal que Ninel Conde atraviesa, El Bombón Asesino parece ponerle buena cara a la vida y ayer compartió un video al lado del make up artist Victor Guadarrama, quien la maquilló para la conferencia de prensa.

 

También te puede interesar: Tras su cumpleaños, Ninel Conde presume su figura en ajustado bikini (FOTO)

Se parece a Susana Dosamantes:  Colate sobre cirugías de Ninel Conde (VIDEO)

Ninel Conde ya le pidió el anillo a Larry Ramos (VIDEO)

¡Irreconocible! Ninel Conde vuelve a sorprender con “cambio de rostro”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button