Entretenimiento

¡Parecen reales! Las terroríficas muñecas que promueve Andrea Legarreta

Andrea Legarreta enseñó su lado más maternal cuando se mostró muy emocionada de sostener entre sus brazos unas muñecas que son hiperrealistas y son creadas artesanalmente.

Hace unos días, durante la emisión del programa “HOY”, Andrea Legarreta compartió con el público un terrorífico hallazgo que hizo en estos tiempos de pandemia. Se trata de unas muñecas extremadamente realistas.

En el matutino la conductora compartió una cápsula donde mostró los bebés que crean en “Patsy reborn”, una negocio que se dedica a recrear imágenes de pequeñitos con materiales que lucen muy similares a la piel humana.

Andrea Legarreta enseñó su lado más maternal cuando se mostró muy emocionada de sostener entre sus brazos unas muñecas que son hiperrealistas y son creadas artesanalmente; son pintadas a mano para darles mayor detalle.

Estos bebés de plástico también tienen un peso de bebé real e incluso se les coloca cabello que simula la cabellera de recién nacidos.

Los bebés de juguete de los que la conductora se enamoró

Patsy, creadora de estas muñecas compartió con Andrea Legarreta que tiene dos líneas de muñecas, las cuales son “reborn” o “real born”, ya que unos tienen un rostro genérico, mientras que otros están basados en bebés reales.

Andrea se mostró completamente emocionada de ver a estas muñecas e incluso se dio el tiempo de apapachar y acurrucar a uno muñecos de bebé que se pueden elaborar en alrededor de tres semanas.

La idea de estos bebés se basa en entregarlos para seguir terapias psicológicas o simplemente para tener una colección de estos adorables bebés que son creados de forma artesanal, y como lo especificó la creadora, son horneados con un material especial.

“Excelente trabajo pero me dio miedo”, “Hasta la piel se me enchino están tan reales”, “Tan bella Andrea se deja ver tu hermoso lado de mamá! Y esos bebés que parecen reales!! Dios mío que no inventan! Yo quiero uno”, compartieron sus seguidores en Instagram.

Algunos consideraron que los muñecos eran demasiado reales, al grado de que daban una especie de terror por su apariencia.

¿Qué te parecieron estos bebés?


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button