Entretenimiento

Tras fugaz romance con Camila Sodi, Iván Sánchez y Lydia Cacho reaparecen juntos

En la imagen se les ve a ambos en el que parece ser el mar, y disfrutando de un viaje en pareja; mismo por el que algunos medios señalaron que tenían una relación sentimental.

En el mundo de la farándula siempre hay escándalos que causan revuelo, uno de ellos es el romance entre Iván Sánchez y Lydia Cacho, a quien después se le relacionó con Camila Sodi.

Tras el presunto romance fugaz y la aparición de ambos en la portada de la revista, después se dio a conocer que la relación habría acabado; a los pocos días la periodista volvió a compartir una foto con el actor español.

En la imagen se les ve a ambos en el que parece ser el mar, y disfrutando de un viaje en pareja; mismo por el que algunos medios señalaron que tenían una relación sentimental.

Este fue el mensaje de Lydia Cacho a su… ¿novio? Iván Sánchez

“Por este cariño tuyo, absoluto, transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y la mentira, al machismo que no entiende nada”, escribió Lydia Cacho a Sánchez.

La historia que le dedicó en redes sociales causó revuelo, ya que hace unos meses el medio TVNotas dio a conocer que entre ambos habría un romance, que incluso habrían pasado la cuarentena juntos en Europa y ya vivían juntos.

Ni la periodista Lydia Cacho ni Iván Sánchez dieron alguna declaración al respecto del supuesto vínculo amoroso entre ambos, por el contrario, ahora parece que solo llevan una sana amistad.

Presuntamente Cacho y Sánchez se conocieron desde el 2012, como declaró Kate del Castillo en entrevista; e incluso una fuente cercana reveló que desde finales del 2019, comenzaron a salir de manera formal.

¿Crees que esto solo sea una linda amistad?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button