Entretenimiento

¿Peleadas por un hombre? ¡Para nada!, así se les vio juntas a Sharis Cid y Gaby Ortiz

La actriz compartió un video en el que se dejó ver muy feliz en compañía de Gaby Ortiz, su consuegra, y con quien presuntamente tendría un problema debido a la supuesta relación que sostuvo con Arturo Peniche.

Tras unas semanas de especulaciones, dimes y diretes, todo parece indicar que Sharis Cid está dispuesta a acabar con los rumores al respecto de su supuesta relación con Arturo Peniche.

La actriz compartió un video en el que se dejó ver muy feliz en compañía de Gaby Ortiz, su consuegra, y con quien presuntamente tendría un problema debido a la supuesta relación que sostuvo con el actor.

Y es que recientemente Arturo Peniche comentó que después de casi 40 años de matrimonio decidió dar por terminada la relación que sostuvo con sus esposa, por lo que pronto señalaron que Sharis Cid sería la responsable de la ruptura.

Fue una revista de circulación nacional la que aseguró que habría sido ella la mujer responsable de la decisión de Arturo Peniche, presuntamente porque entre ambos hubo un coqueteo importante.

Pero ahora, para terminar con los lamentables rumores, Cid decidió subir un video a sus redes sociales en el que se dejó ver en compañía de Gaby Ortiz, madre de Brandon Peniche, quien está casado con Kristal Cid.

Este es el video que despertó el apoyo de los fans a Sharis Cid

En su cuenta de Instagram, Sharis decidió compartir un video íntimo en el que aparece junto con Ortiz, ambas están reposando en el pasto jugando con Alessia, la hija de Brandon Peniche y Kristal Cid.

Ambas lucen contentas y muy divertidas, sobre todo porque tienen esa energía de abuelas consentidoras que disfrutan de pasar tiempo junto con sus seres queridos.

“Por más momentos felices las abuelas juntas hoy 4 de octubre 2020 y siempre FAMILIA. Te amo hermosa”, escribió Sharis Cid.

Los seguidores de Sharis mencionaron que esto solo le daba la razón y la hacía ver como ajena a los rumores al respecto de la relación que presuntamente habría mantenido con Arturo Peniche.

“Los hechos lo dicen todo Sharis de mi corazón, disfruten su amor y su familia”, “No hagas caso y tampoco tienes que demostrar nada a nadie vive tu vida como tú quieras”, “Lo mejor para uno de abuela, son la felicidad completa con nuestros nietos y Alessia con sus 2 abuelas se ve feliz”, expresaron sus fans.

 

¿Qué opinas sobre este lamentable escándalo?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button