Entretenimiento

Sergio Mayer vuelve a la televisión con este programa

El programa de Sergio Mayer contará con entrevistas y música; marcará el regreso del también actor a la televisión.

El actor y diputado federal por Morena Sergio Mayer regresará a la televisión, luego de unos años de haber abandonado el ambiente artístico.

Y es que a pesar que desde 2018, se dedicó completamente a su carrera política en la bancada morenista en San Lázaro, en los próximos días estrenará un show nocturno que contendrá música, entrevistas y demás sorpresas.

La emisión será conducida por el exintegrante del grupo musical “Garibaldi”. En sus redes sociales, el también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados mostró algunas imágenes de lo que será el foro donde tendrá lugar la emisión.

El programa se llama “Sergio Mayer Sin Restricciones”, y podrá ser visto a través del canal Heraldo TV a partir de este 11 de octubre próximo. La emisión puede ser sintonizada en el canal 10 de televisión abierta digital en la Ciudad de México, y en otras frecuencias en distintos sistemas de televisión de paga.

El primer invitado de Mayer Bretón a su programa será el cantautor de origen chiapaneco Reyli Barba.

Cabe recordar que el también esposo de la actriz Isabella Camil ha dejado de lado sus colaboraciones en medios de comunicación, en favor de su labor política como diputado desde el 1 de septiembre de 2018.

En el palacio legislativo de Sán Lázaro, Mayer Bretón preside la Comisión de Cultura. Su último papel en televisión fue en la telenovela “Corazón que miente”, en el año 2016, Aunque también participó en la cinta “La dictadura perfecta”, escrita y dirigida por Luis Estrada y estrenada en 2014.

Con información de Tv y Novelas.

 

 

Te puede interesar:

Tras fugaz romance con Camila Sodi, Iván Sánchez y Lydia Cacho reaparecen juntos

Galilea Montijo presume cintura de avispa en espectacular traje de baño 

¿Peleadas por un hombre? ¡Para nada!, así se les vio juntas a Sharis Cid y Gaby Ortiz

De millones de pesos a pasear por una patrulla; los extraños TikToks de Emma Coronel (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button