Entretenimiento

Con la salida de este integrante de Exatlón, ¿habrá boda?

Preocupado de no saber si su amigo volvería con ellos a la Fortaleza, Patricio Araujo rompió en llanto frente a las cámaras.

Ayer, 4 de octubre, “Exatlón: Héroes contra Titanes” despidió a uno de los titanes más queridos: Patrick Loliger, y es que el atleta de élite era uno de los más respetuosos, carismáticos y buen compañero, por lo que los rojos verdaderamente resintieron esta salida, especialmente Patricio Araujo, y es que Loliger sería quién lo casaría con Zudikey Rodríguez, su prometida. Con su salida, ¿la boda colosal peligra?

Es tal el afecto que la pareja conformada por Patricio y Zudikey le tienen a Patrick, que Araujo se quebró y rompió en llanto al saber que el famoso remero, y quien es reconocido por su participación en Juegos Olímpicos, iría a enfrentarse con un rojo más y un azul al duelo de eliminación.

Yo sí quisiera pensar en algo que pueda ser benéfico para ti, tienes la medalla ahí, Patrick, espero que se pueda utilizar”.

Emocionado por ver el apoyo de su compañero, Patrick le confesó que para él también era una motivación el quedarse en el reality show, pues le hacía mucha ilusión casar a la pareja.

Preocupado de no saber si su amigo volvería con ellos a la Fortaleza, Patricio rompió en llanto frente a las cámaras:

Ahí tiene mi medalla, la que le di a Zudi, estamos dispuestos a que la utilice. Quiero que él esté en lo que tengo planeado, porque sé que es una persona que nos quiere mucho a ambos”.

Ahora que Patrick se convirtió en el más reciente expulsado de la competición, ¿quién será quien case a Patricio y Zudikey?

Hace unos días, Araujo confesó a las cámaras de “Venga la Alegría” que le encantaría que Loliger los casaría, pues además de quererlo mucho, es ministro:

Patrick (Loliger) es ministro, de hecho está cien por ciento dispuesto, tomó un curso y estamos muy contentos y ella mientras, yo quiero ver su cara, pero mientras no se entere de nada va a estar fenomenal”.

 

También te puede interesar: ¿Habrá boda colosal en Exatlón? Pato y Zudikey podrían casarse en el reality

¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

“He aprendido a vivir con este dolor”: Zudikey, de Exatlón, habla de la trágica muerte de su bebé

¡Él es el integrante de Exatlón que casará a Patricio Araujo y Zudikey! (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button