Entretenimiento

Linkin Park prepara inédito concierto para celebrar los 20 años de ‘Hybrid Theory’

La popular banda continúa con los festejos por el 20 aniversario de su álbum debut

Linkin Park continúa tirando la casa por la ventana por las celebraciones del 20 aniversario de su icónico disco “Hybrid Theory”, su álbum debut que saliera a la venta un 24 de octubre del 2000, por lo que se encuentran preparando un gran detalle para sus seguidores.

Si bien en los últimos días la popular banda estadounidense había estado dando a conocer diferentes sorpresas, en esta ocasión se ha anunciado el lanzamiento de un concierto inédito que todos sus fanáticos podrán disfrutar de forma virtual el próximo 9 de octubre.

Nos referimos a un show que Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson y Rob Bourdon ofrecieron a su público para cerrar su gira de 2002 llamada ‘Projekt Revolution’ en Las Vegas, Nevada, y en el cual además de interpretar todas sus canciones de su álbum debut, contaron con la presencia de diferentes artistas invitados y hasta presentaron un cover de ‘My own summer’ de Deftones.

Por si fuera poco, al concluir el espectáculo Linkin Park ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas con los fans, por lo que será su primera entrevista grupal desde 2017.

Si te interesa ser parte de este icónico festejo podrás disfrutarlo a través de la página oficial de la banda, el próximo 9 de octubre en punto de las 11 de la mañana hora del centro de México.

Video/Linkin Park

Sin embargo, para poder acceder a la transmisión, los fans deberán pagar su boleto, mismos que ya están disponibles para su compra en el sito web de la banda.

Cabe mencionar que los que adquieran su boleto para el espectáculo podrán seguir disfrutando de este hasta doce horas después de la transmisión en vivo.

Linkin Park lanzó como parte de sus celebraciones una versión demo del tema “In The End” como un adelanto al lanzamiento en físico de la edición especial de “Hybrid Theory”, el cual incluirá 12 canciones inéditas de los inicios de la banda, un libro de 80 páginas, un cassette, una replica laminada del poster de la gira, litografías e incluso un poster del fallecido vocalista Chester Bennington.

Con información de Tónica

También te puede interesar:

“Así se hacen los chismes”: Aline Hernández niega que vaya a reeditar “La Gloria por el Infierno”

No creerás cuántos boletos ha vendido RBD con concierto “Ser o Parecer”

Hija de Peña Nieto presume el regalo que le mandó su papá

¿Falta de rating o dinero? Esto es lo que sabemos sobre los “cambios” en Todos quieren fama

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button