Entretenimiento

Como todos unos sultanes, Julián Gil y su novia presumen sus vacaciones

El actor y la periodista de deportes realizan un viaje a Turquía; incluso se dan tiempo para mostrar algunas de las tradiciones del país.

El actor Julián Gil no se guarda nada y en redes sociales presume su viaje a Turquía, donde está acompañado de su novia, la periodista deportiva Valeria Marín.

Y es que ambos incluso usaron ropas que simulaban a sultanes, con las cuales se tomaron algunas fotografías y publicaron en sus cuentas de Instagram.

Sultaneando… Porque los SULTANES del siglo XVI también se querían mucho. Sultanes salgan de nuestro cuerpo jaja [sic]”, comentó el artista en la publicación.

Además de estas imágenes, ambos famosos han compartido algunas fotos de la cultura del Islam ya que incluso han recorrido el Gran Bazar de Estambul durante sus vacaciones. 

También la pareja ha aprovechado el tiempo para visitar la Mezquita de Santa Sofía, edificio que hasta hace unos meses dejó de ser considerado como un museo y ahora vuelve a funcionar como templo.

Dicha mezquita es considerada como una joya del Imperio Bizantino. Sin embargo, después de 86 años, en julio de este 2020, comenzó a volver a funcionar como un templo para los musulmanes, después de una resolución judicial que obligó al gobierno local a habilitarlo para ese fin.

Posteriormente, Gil tomó el tiempo para tomar el ritual del lavado de pies. Ese es un requisito previo para entrar a orar, ya que si no se realiza, el momento de oración no es considerado valido, explicó el histrión.

Ambos se tomaron el tiempo para posar al exterior de la mezquita de Santa Sofía. Ambos han asegurado que, a pesar de la pandemia de coronavirus, han tomado las medidas sanitarias correspondientes.

Con información de El Universal.

 

 

Te puede interesar:

El regreso de las comadres: así fue el reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez-Mont

Hija de Peña Nieto presume el regalo que le mandó su papá

¡Qué pena! Galilea Montijo confesó que se quedó chimuela en pleno programa en vivo

¿Falta de rating o dinero? Esto es lo que sabemos sobre los “cambios” en Todos quieren fama

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button