Entretenimiento

“No sabía cómo decirle a mi familia”: José Eduardo Derbez cuenta que contrajo la Covid-19 (VIDEO)

José Eduardo Derbez rompió el silencio y confesó a través de su canal de YouTube que contrajo covid-19, y cuando se enteró, no supo qué hacer.

José Eduardo Derbez rompió el silencio y confesó a través de su canal de YouTube que contrajo la covid-19, y cuando se enteró, no supo qué hacer.

Me puse muy mal, me espanté mucho, empecé a ver noticias, me puse muy mal, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decirle a mi familia, cómo contarles. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento”.

A través de un video de poco más de 15 minutos, José Eduardo confesó que desde el inicio de la pandemia, él se cuidó muchísimo; “estuve encerrado en mi casa 24/7, sin salir, sin ver a nadie, encerrado”.

Luego, el hijo de Victoria Ruffo volvió a los sets de grabación para terminar con la temporada de “Renta Congelada”, que se transmite por Televisa.

Después de eso, me llaman de Televisa otra vez para grabar Renta Congelada y nos hicieron la prueba a todos para ver si estábamos bien y regresamos a grabar con todas las medidas del lugar con cubrebocas, con todas las medidas de seguridad, la libramos, nadie se contagió. Logramos terminar toda la temporada”.

Para José Eduardo, el tema de la covid-19 realmente le preocupaba, pues él fuma mucho y sabe de las implicaciones que esto conlleva en caso de contraer el virus.

El actor volvió al encierro hasta que recibió una propuesta de trabajo fuera del país, por lo que tuvo que trasladarse a otro país.

Me sale trabajo fuera de México, a donde yo voy me tienen en cuarentena, en una casa, me hacen la prueba, salió negativa, después de 4 días me hacen otra prueba estando encerrado en esta casa y así… Luego me pasaron a otra casa con gente que iba a estar grabando. A la hora de comenzar a grabar, me hacían pruebas cada cuatro días. Estuve bastante tiempo fuera de México, pero me seguía cuidando muchísimo y de regreso en el aeropuerto, tomé muchas precauciones.

Cree que en el aeropuerto pudo contagiarse con la COVID-19

José Eduardo aseguró que para viajar en el avión, optó por usar un traje especial, además de que en todo momento se mantuvo con la mascarilla, salvo para comer, que fue cuando se la quitó:

Me quité el cubrebocas para comer, fue el único momento en el que me lo quité y en cuanto yo regreso a la ciudad un jueves; el domingo en la noche me comienzo a sentir mal. Con dolor de cabeza, fuerte pero no le hice caso, me dormí. El lunes amanecí con la temperatura muy alta, mareado, dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, me dolían mucho los pies, manos, brazos, el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, el dolor de garganta, decidí esperarme, me tomé unas pastillas para la cabeza”.

Fue hasta el martes en que el hijo de Eugenio Derbez contactó a un laboratorio para que le hicieran la prueba:

El martes, seguí igual o peor, así que decido marcar a un laboratorio para que me hagan la prueba y el miércoles que me la vienen a hacer me sentí bien, los síntomas bajaron muchísimo. Me hicieron la prueba y salió positiva”.

 

Aquí la prueba de José Eduardo, en donde se confirma que fue positivo a SARS-COV-2, afortunadamente el actor ha podido superar el virus y salir avante de la enfermedad.

José Eduardo Derbez revela que contrajo la Covid-19 y cuenta su experiencia (VIDEO)
José Eduardo Derbez revela que contrajo la Covid-19 y cuenta su experiencia (VIDEO)

 

También te puede interesar: Aislinn y José Eduardo Derbez acaban de ganarse el internet tras imitar un VIDEO viral

¡Paren todo! Juventus lanza oferta por estrella del Ajax

¿Celos? Revelan que Vadhir estaría molesto por éxito de José Eduardo en YouTube

José Eduardo Derbez se da un “baño de pueblo”; reta a Barbie Juárez a pelea de box

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button