Entretenimiento

El regreso de las comadres: así fue el reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez-Mont

Hace unos meses se dijo que entre ambas había problemas muy fuertes. La conductora de "HOY" presuntamente comentó a algunos productores que integrar a su comadre sería una mala decisión para el rating.

Este fin de semana parece que se limaron algunas de las asperezas más delicadas del entretenimiento, pues Galiea Montijo e Inés Gómez-Mont se reencontraron.

Hace unos meses se dijo que entre ambas había problemas muy fuertes, todo porque la conductora de “HOY” presuntamente comentó a algunos productores que integrar a su comadre sería una mala decisión para el rating.

Esta situación habría hecho que entre Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo se dieran algunas rencillas importantes que se convirtieron en un distanciamiento y en el posible término de su amistad.

Sin embargo, este fin de semana ambas tuvieron una reunión que documentaron en sus cuentas de Instagram, ambas se dijeron muy felices de verse de nueva cuenta tras los tiempos complicados de la cuarentena por el coronavirus.

Así fue como se mostraron en redes sociales las populares conductoras

Galilea Montijo subió a sus redes una foto donde aparece al lado de María, la hija más pequeña de Inés y en donde ambas comparten un peinado muy similar.

“Ya te extrañaba Maria. Lo ven? Somos igualitas. Una para la otra. Ya los extrañaba @inesgomezmont”, escribió la conductora de “HOY” como pie de foto, mientras que Inés le respondió por medio de un comentario que ya le urgía ver a su comadre.

En otras de las postales que compartieron, se les puede ver posando de manera muy divertida y amena, mientras que posan con sus outfits más frescos y listas para disfrutar de un chapuzón en la casa de Gómez-Mont.

Los fans se mostraron felices de verlas juntas de nuevo, ya que por mucho tiempo se dijo que entre ambas se había terminado la hermandad, aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que las llevó a distanciarse.

“La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”, dijo Inés Gómez-Mont en una transmisión en Instagram hace varias semanas.

¿Qué opinas sobre esta amistad de la farándula?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button